Inscripciones - Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI 

Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

Calculadora de Notas


Calculo de Notas:
Para calcular la NOTA FINAL DE UN CORTE se deberan ingresar las notas del Parcial, Quiz y Trabajo en la Columna NOTA. Al hacer clic sobre el boton Sumatoria al lado del titulo del Corte, se calculara la nota del Corte.
Para calcular la NOTA FINAL DEFINITIVA se deberan ingresar y/o calcular las notas de cada corte en la columna NOTA de la fila TOTAL en cada corte. Al hacer clic sobre el boton Sumatoria bajo el TOTAL general, se calculara la nota Final de la materia.

Estimados de Notas:
Para saber la nota necesaria para dejar un corte en una nota estimada, se deberá ingresar la NOTA DESEADA en la caja de la columna NOTA de la fila TOTAL en el corte que se desea estimar, se colocan las notas que se tengan (2, 1 o ninguna). Al hacer clic sobre el boton Pregunta al lado del titulo del Corte se estimara la nota necesaria en las casillas que se dejaron vacias.

Para saber la nota necesaria para dejar la NOTA FINAL en una nota estimada, se deberá ingresar la NOTA DESEADA en la caja de la columna NOTA de la fila TOTAL general, se colocan y/o calculan las notas de los cortes que se tengan (2, 1 o ninguna). Al hacer clic sobre el boton Pregunta bajo el TOTAL general se estimara la nota necesaria en las casillas que se dejaron vacias.

TIPO

PORCENTAJE

NOTA

GENERAL

 

PRIMER CORTE

Parcial 20%
Quiz 5%
Trabajo 5%

TOTAL

30%
 

SEGUNDO CORTE

Parcial 20%
Quiz 5%
Trabajo 5%

TOTAL

30%
 

TERCER CORTE

Parcial 30%
Quiz 5%
Trabajo 5%

TOTAL

40%
 

TOTAL

100%