Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

LA UDI CONSTRUYE NUEVO EDIFICIO DE RESIDENCIAS PARA ESTUDIANTES DE ESCASOS RECURSOS ECONÓMICOS

Desde el pasado 18 de mayo, la Universidad de Investigación y Desarrollo UDI, comenzó la construcción de un nuevo edificio destinado a brindar alojamiento a estudiantes de escasos recursos económicos que deseen estudiar en la UDI. 

Con una inversión aproximada de $10.000.000.000 millones de pesos, se construirán en cerca de 800 metros cuadrados, una torre con 10 pisos, de los cuales 8 serán destinados exclusivamente para 32 habitaciones individuales con baño privado. Así mismo, las instalaciones contarán con una guardería de niños en el primer piso para atender a hijos de los estudiantes que lo necesiten.

Esta obra arquitectónica, se integrará al campus universitario en diciembre del presente año y tendrá comunicación directa con el edificio Daniel Bernoulli, estructura recientemente inaugurada, que cuenta con 18 pisos y es uno de los edificios pioneros en la ciudad, que cuenta con escaleras de seguridad.

Con esta edificación, la Universidad de Investigación y Desarrollo UDI, reafirma su compromiso con la comunidad universitaria y continúa sus esfuerzos para garantizar el acceso a la educación superior de estudiantes de escasos recursos.

*La terminación de la obra, estará sujeta a disponibilidad de recursos económicos.

C:\Users\JEFE DE COMUNICACION\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG_2182.jpg
C:\Users\JEFE DE COMUNICACION\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG_2184.jpg C:\Users\JEFE DE COMUNICACION\AppData\Local\Microsoft\Windows\INetCache\Content.Word\IMG_2198.jpg