Plazo máximo para registro y cargue de ideas hasta el 16 de abril de 2021.

En el marco de la convocatoria Construyendo la Estrategia de Reactivación y Sostenimiento de la Economía  en el Municipio de Bucaramanga, seguimos trabajando en conjunto para la construcción de este proyecto, y los invitamos a presentar sus proyectos y ser parte de las reuniones de orientación que se realizarán en próximos días .

Mesa de trabajo 2: Herramientas útiles y necesarias para el diseño del proyecto.

Inscripciones para recibir asesoría personalizada de la formulación del proyecto: Hasta marzo 23, a través de un correo a uno de los siguientes buzones de correo:

Capacitación en uso de la plataforma para registro de proyectos: Se presentará el mismo contenido en tres fechas distintas. Regístresae en la fecha de su conveniencia.