Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

Beneficios Póliza Integral Estudiantil Seguros de Vida del Estado

Estos serán los beneficios del carné estudiantil:
  • Cobertura de Gastos Médicos por accidentes ocurridos dentro o fuera de la Institución 24 horas del día y durante la vigencia de la póliza (seis meses), con atención inmediata en las instituciones hospitalarias con convenio presentando el respectivo carné del seguro ó por reembolso.
  • Servicio de Ambulancia: En Bucaramanga para casos prioritarios dentro de la institución educativa por accidentes, dolencias o desmayos llamando directamente a nuestro proveedor AMBULANCIAS GRUPO LINEA VITAL, celulares 314-3192154, 318-8583239 ó al teléfono fijo 6350773. Para traslado por accidentes ocurridos fuera de la institución llamando al #388 (deben tener el carné del seguro a la mano).
  • Carnés virtuales, los cuales podrán ser descargados entrando a la página web de la UDI o en nuestra página www.segurosdelestado.com, el usuario y contraseña es el número de documento cuando se ingresa la primera vez, posteriormente el sistema le solicita una nueva contraseña. Adicionalmente encontrarán la opción de Georeferenciación de clínicas y hospitales a nivel nacional.
  • Clínicas que prestan servicio en Bucaramanga y área metropolitana. En caso de presentarse algún inconveniente con la atención de los servicios clínicos y hospitalarios, llamar a la Sra. María Nelsy Delgado al celular 310-2816873 ó a los teléfonos fijos 6479360 /6574415.
    • Clinica Carlos Ardila Lulle - Foscal
    • Clinica Chicamocha
    • Clinica Materno Infantil San Luis
    • Clinica Piedecuesta
    • Fundación Cardiovascular de Colombia
    • Serviclínicos Dromédicas S.A.
    • Los Comuneros Hospital Universitario de Bucaramanga
    • Hospital Universitario de Santander
    • Hospital del Norte
    • Urgencias Clínicas de Bucaramanga
    • Dentisalud Carrefour Cañaveral Locales 1 y 2 tel. 6849191 (solo urgencias odontológicas por accidente).
  • Reembolsos de pagos y cuotas moderadoras en caso de utilizar la EPS a la que se encuentre afiliada.
  • Restablecimiento automático del valor asegurado en gastos médicos para un nuevo evento sin cobro adicional.
  • Extensión de la cobertura de Gastos Médicos:
    • Lesiones sufridas por atraco (Hurto calificado)
    • Picaduras o mordeduras de ofidios, rayas o perros
    • Intoxicación accidental por alimentos
    • Insolación o congelación voluntaria
    • Práctica de cualquier deporte en calidad de aficionado
    • Accidentes en bicicleta
    • Accidentes en moto o bicimoto como conductor o acompañante en exceso del soat
    • Ahogamiento accidental