CONFERENCISTAS SAN GIL


Abogada Gladys Corredor Villamil

Licenciada en filosofía e idiomas Universidad Libre, Abogada UNISANGIL, Especialista en derecho público y financiero. Publicaciones: Libro Sobre Taller De Biblioteca, Editado a Nivel Santander por El CED De Bucaramanga. Seminarios: Derecho Penal, Derecho Procesal Penal, Derecho Privado. Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Sede San Gil.


Esp. Paola Tatiana Massey Díaz

Psicóloga de la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Especialista en Psicología Jurídica de la Universidad de Santander. Conocimientos en las áreas Peritaje, psicología social, jurídica y socio-jurídica. Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Extensión San Gil.


Dg. Juan David Bustos Ortiz

Diseñador Gráfico de la Universidad Jorge Tadeo lozano Conocimientos en las áreas de producción de recursos digitales, módulos virtuales, medios audiovisuales, rediseño de imágenes, banners, modelos 3d, habilidades en los programas 3d Max, Ilustrator, Photoshop, indesign, fireworks, premier, flash, Dreamweaver y Freehand Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Extensión San Gil.


Arq. Federman Gustavo Crespo Bernal

Arquitecto de la Universidad del Atlántico, con experiencia en diseño con manejo de Autocad y sketchup para modelado en 3D, Supervisor de personal, en dibujos de vías y manejo de órdenes de producción. Secretario de planeación de puerto Parra Santander, administración de edificio SENA, Asesor de Proyectos Arquitectura. Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Extensión San Gil.


Licenciado Arnulfo Figueroa Ramírez

Licenciado en Matemáticas de la Universidad Industrial De Santander. Maestría En Gestión Tecnologías De La Información Universitaria De Investigación Y Desarrollo - UDI (en curso). Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Sede San Gil.


Economista Jairo Alonso Merida Corredor

Economista de la Universidad Santo Tomas. Master En Dirección De Empresas (en curso). Conocimientos en negocios internacionales, microeconomía, moneda y banca nacional, inteligencia económica, matemáticas financiera. Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Sede San Gil.

Ingeniero Javier Mauricio Salazar Ruiz

Ingeniero Metalúrgico De La Universidad Industrial De Santander. Conocimientos en Física, Taller De Mecánica De Materiales, Taller De Producción. Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Sede San Gil.


Administradora Maryluz López Fernández

Administradora De Empresas Universidad Libre De Colombia. Especialista En Derecho Laboral Y Seguridad Social Universidad Libre De Colombia. Con conocimientos en las áreas de Legislación Laboral, Legislación Comercial Y Tributaria, Fundamentos De Mercadotecnia. Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Sede San Gil.


Ingeniera Amanda Ramírez Gutiérrez

Ingeniero De Sistemas De La Universidad INCCA. Especialista En Administración Estratégica Del Control Interno de la UNILIBRE. Especialista En Telecomunicaciones de la UNAB. Magister en Gestión de la Tecnología de la UDI (en curso). Conocimientos en Fundamentos De Programación. Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Sede San Gil.


Psicóloga Emily Jhosmar Méndez Barajas

Psicóloga De La Universidad Autónoma De Bucaramanga. Especialista En Gestión Humana Universidad Autónoma De Bucaramanga. Maestría En Administración Universitaria De Investigación Y Desarrollo (en curso). Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Sede San Gil.


Psicóloga Edna Patricia Camargo

Psicóloga de la Universidad Antonio Nariño. Especialista docencia Universitaria de la Universidad Industrial De Santander. Especialista en Teoría, Métodos y Técnicas de investigación Social Universidad Industrial De Santander Especialista Psicología de la Forense Konrad Lorenz. Magister en Psicología Jurídica de la Universidad Santo Tomas. Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Sede San Gil.


Esp. Ronald Olivo Delgado Cifuentes

Diseñador Gráfico con estudios de especialización en Diseño Publicitario de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI -. Comunicador Visual, Director del centro comercial El puente, Director de Campañas “Primera Line Btn, Star Marketing, Cerbello, Marketing Tols”, Consultor mercadeo Natural Gym Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Extensión San Gil.


Ps. Edison Jimar Cristancho Rueda

Psicólogo egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI - . Accionista y fundador del consultorio de psicología en Asistir SAS.


Esp. Sandra Milena La Rotta Gaitan

Psicóloga de la Universidad de la Sabana de Bogotá, Especialista En Salud Ocupacional de la Fundación Universidad del Área Andina. Formación en las áreas de Promoción y prevención en la salud ocupacional, Gestión humana, Seguridad y Salud en el trabajo, selección de personal Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Extensión San Gil.


Eduard Albeiro Ávila Vargas

Técnico en asistencia administrativa, tecnólogo en Administración de Empresas Administrador de Empresas Egresado de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI. Actualmente labora para el SENA en el área Administrativa.


Ingrith Johana Ortiz Armirola

Tecnóloga en administración de empresas, tecnóloga en contabilidad y finanzas Contadora pública egresada de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI -, Actualmente Gerente de la empresa de Aseo del Socorro Santander - SESPA Santander.


Esp. Martha Yaneth Vera Castellanos

Economista de la Universidad Cooperativa de Colombia, especialista en salud y seguridad en el trabajo de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI -. Actualmente docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI- Extensión San Gil.


Ing. Marcos Fernando Reyes Álvarez

Ingeniero de Sistemas graduado de la Fundación Universitaria de San Gil (Unisangil) en 2007, Especialista en Seguridad informática en la UPB - Universidad Pontificia Bolivariana 2012, Desarrollo de software (lenguajes: Genexus, Java, .Net, PHP) en sectores educativo, transporte, salud, entre otros, en diferentes ciudades.


Mg. Iván Mauricio Villamil García

Administrador de Empresas de la Universidad Libre, Especialista en gerencia de la seguridad social de la universidad autónoma de Bucaramanga, Magister en Dirección de Marketing de la universidad Viña del Mar Conocimientos en las áreas de investigación y métodos estadísticos, marketing gerencial, marketing aplicado, semilleros de investigación, estandarización y evaluación en educación superior, evaluación y elaboración de exámenes de estrado de calidad de la educación superior, inversiones en condiciones de riesgo salud ocupacional, factores de riesgo y prevención de accidentes. Director y jurado de proyectos de grado UNISANGIL, Instructor del SENA y docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Extensión San Gil.


Ing. Oscar Mauricio González Melgarejo

Ingeniero de sistemas de la Fundación Universitaria Unisangil– programador y creador de la empresa Dcinco, actual docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI – Extensión San Gil.


Ing. Christian Camilo Ramirez Bautista

Ingeniero de sistemas egresado de la Fundación Universitaria Unisangil – Fundador y socio de la compañía sangileña GRUPO DEFNET S.A.S (Empresa dedicada al desarrollo de plataformas WEB)


Diseñador José David Garnica Oliveros

Diseñador Gráfico de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI -. Desarrollador audiovisual, Diplomados en fotografía Artística, Seminario en Diseño Publicitario Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Extensión San Gil.


Angel María Tangua Ramírez

Maestro Sangileño director de la corporación Caney. Artista plástico reconocido de manera formal por el Ministerio de Educación y Cultura por su trayectoria de más de 20 años creando obras reconocidas a nivel nacional e internacional.


Maestra Sharon Karina Pulido Guerra

Maestra en Bellas Artes de la Universidad Industrial de Santander Realizó Seminarios: “iconografía de la imagen” área cultural Banco de la Republica, “el arte del performance” Escuela de Bellas Artes UIS, “el arte en la modernidad” Escuela de Bellas Artes UIS. Exposiciones en la Alcaldía Municipio de Piedecuesta “Arte Religioso”, Movimiento Piedecuestano Cívica “De nosotros pa nosotros”, X salón de arte novel UIS, Santander Fashion week, Academia de historia de Piedecuesta Docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI – Extensión San Gil.


Esp. Jhon Jairo González Suarez

Licenciado en educación física, Especialista en ludo-pedagogía de la educación motriz, Especialista tecnológico en Seguridad Industrial – actualmente docente de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI - apoyo al programa de Bienestar Universitario.