OBJETIVOS

Objetivo General

La Jornada de la Internacionalización tiene como objetivo consolidar la Internacionalización en Casa, a través de diferentes actividades internas que conlleven a la sensibilización y concientización de una cultura internacional para tener una visión mundial en el ámbito profesional y personal.

Objetivos Específicos

  • Generar espacios entre la comunidad Universitaria de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI- para que conozcan la existencia de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, como parte integral de un servicio institucional y vincularlos a participar de los diferentes programas y actividades desarrollados desde esta dependencia para vivenciar la internacionalización desde el interior de la institución.
  • Lograr el conocimiento para qué sirve la internacionalización y cómo contribuye a la consolidación de un profesional de mundo.
  • Gestionar y desarrollar actividades multidisciplinarias, integrando a toda la comunidad universitaria con temáticas de carácter mundial.
  • Incrementar la participación en las convocatorias ofertadas de movilidad a partir de convenios interinstitucionales celebrados con la UDI.
  • Crear un espacio para el diálogo y la interacción entre y con los estudiantes de los distintos programas.