Loading...
Internacionalización

Uniendo Fronteras a través de la Educación

En un mundo cada vez más interconectado, nuestra misión es promover la educación sin fronteras. Creemos en el poder de la educación para transformar vidas y enriquecer comunidades, sin importar la distancia.

Airport Guide Robot de LG en el aeropuerto Internacional de Incheon

APRENDAMOS JUNTOS

Novedades

Asi vamos con la Jornada

Ubicaciones

Sitios Representativos

Canal de Panamá

Hablar de lugares emblemáticos de Panamá es inmediatamente referirnos a una de las construcciones modernas más importantes de la humanidad: el canal une las aguas de los océanos Pacífico y Atlántico por la parte más angosta del continente desde 1914.

Bocas del Toro

Uno de los destinos de playa más famosos de Centroamérica, y con justa razón, es Bocas del Toro. Formado por una porción de tierra y un archipiélago de islas sobre el Mar Caribe, sus costas son la típica imagen de postal caribeña, con templada agua cristalina, arena dorada, selva en el interior, y palmeras dando sombra para cubrirse del intenso calor.

Isla Coiba

El arrecife de coral más enorme en el Pacífico tiene su hogar en el Parque Marino de Isla Coiba. Éste es considerado como uno de los mejores destinos turísticos en el planeta para hacer buceo y deleitarse la vista con las maravillas que da el fondo del océano.

Otros paises invitados

Revisa nuestras memorias