Parque Nacional del Chicamocha
méxico
perú
venezuela

III Congreso Internacional de Investigación y III Encuentro de Semilleros de Investigación

Perfil del participante

El III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y III ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN, es un evento dirigido a:

1. Investigadores, Rectores de: Universidades, Instituciones Universitarias, Tecnológicas y Técnicas Profesionales. Vicerrectores Académicos, Directores de Escuelas, Académicos en General y docentes de los diferentes niveles educativos.
  2. Secretarios de Educación Departamental y Municipal, Supervisores, Rectores de Colegios, Coordinadores y demás personal vinculado con el sector educativo.
  3. Administradores del sector educativo.
  4. Profesionales de diferentes disciplinas.
  5. Interesados en aportar elementos para un diálogo constructivo sobre la calidad de la investigación colombiana.

Conoce más acerca del congreso en la sección de presentación.

Áreas del congreso

La organización del congreso incluye la presentación de conferencias magistrales por parte de expertos Nacionales e Internacionales, reconocidos por sus importantes aportes en los siguientes ejes temáticos:

Ciencias administrativas y contables

Ciencias básicas

Ingenierías

Ciencias sociales y humanas

Inscripciones

Si deseas ser ponente, eres parte de un semillero de investigación, representas a algún colegio o quieres participar en el congreso, inscríbete y vive la experiencia.

El III Congreso Internacional de Investigación contará con conferencias magistrales los días 22 y 23 de octubre con la presencia de 2 conferencistas internacionales procedentes de Brasil y Estados Unidos. Ver todos los conferencistas.

ISSN 2538 - 9947

Sede del congreso

El III CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN Y III ENCUENTRO DE SEMILLEROS DE INVESTIGACIÓN se llvará a cabo en el campus principal de la Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI.

Calle 9 No. 23-55

Barrio La Universidad

Bucaramanga, Santander

Sede del congreso

Calle 9 No. 23-55

Barrio La Universidad

Bucaramanga, Santander

Disfruta esta experiencia internacional.
Inscríbete hoy mismo.

Descargar Certificado