I+D REVISTA DE INVESTIGACIONES

I+D Revista de Investigaciones es una publicación arbitrada por pares, editada por la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, de circulación semestral que difunde investigaciones desarrolladas por académicos y profesionales de las áreas de: Ciencias Sociales y humanas e ingenierías. La revista acepta reportes de investigaciones empíricas, ensayos, revisiones críticas de literatura. I+D Revista de Investigaciones está en circulación desde el año 2013 y surge con el propósito de generar estrategias efectivas de divulgación de los resultados de ciencia, tecnología e innovación del entorno académico Nacional e internacional.

Indexaciones

I+D Revista de Investigaciones publica artículos científicos, revisados por pares, bajo un proceso simple ciego. Nuestro objetivo es difundir resultados de trabajos e investigaciones relevantes tanto en el entorno nacional como internacional. I+D Revista de Investigaciones esta indexada en: Bases de datos - Directory of Open Access Journals - DOAJ (https://doaj.org/) - Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico - REDIB (https://www.redib.org/). - Instituto Internacional de Investigación Organizada (I2OR) - Sistema Regional de Información en Línea para Revistas Científicas de América Latina, el Caribe, España y Portugal (Latindex) Índices - Matriz de Información para el Análisis de Revistas (MIAR) - Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades (CLASE) - European Reference Index for the Humanities and Social Sciences (ERIH PLUS) A partir del 2019 nuestros artículos cuentan con un identificador digital (DOI).

Llamado a Publicar

I+D Revista de Investigaciones, editada por la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI tiene el agrado de invitarlo a participar como autor. La revista es una publicación arbitrada por pares, de circulación semestral que difunde investigaciones desarrolladas por académicos y profesionales de las áreas de ciencias sociales y humanas, e ingenierías. Aceptamos artículos de investigación, de reflexión y de revisión.

La revista recibe artículos durante todo el año. Todos los interesados que quieran enviar sus contribuciones lo pueden hacer enviado directamente al correo revistadeinvestigaciones@udi.edu.co Posteriormente, recibirá una confirmación del recibido y demás instrucciones para continuar con el proceso.

Enviado: 2019-01-22

Más anuncios...

Vol 17, No 1 (2022): Enero-Junio de 2022

Early View Vol. 17 N°1