I+D REVISTA DE INVESTIGACIONES

I+D Revista de Investigaciones es una publicación arbitrada por pares, editada por la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, de circulación semestral que difunde investigaciones desarrolladas por académicos y profesionales de las áreas de: Ciencias Sociales y humanas e ingenierías. La revista acepta reportes de investigaciones empíricas, ensayos, revisiones críticas de literatura. I+D Revista de Investigaciones está en circulación desde el año 2013 y surge con el propósito de generar estrategias efectivas de divulgación de los resultados de ciencia, tecnología e innovación del entorno académico Nacional e internacional.

Imagen de la Página Inicial de la Revista

I+D Revista de Investigaciones publica artículos científicos, revisados por pares, bajo un proceso simple ciego. Nuestro objetivo es difundir resultados de trabajos e investigaciones relevantes tanto en el entorno nacional como internacional. Nos encontramos en proceso de indexación en bases bibliográficas internacionales. Actualmente estamos indexados en: - Directory of Open Access Journals - DOAJ (https://doaj.org/) - Red Iberoamericana de Innovación y Conocimiento Científico - REDIB (https://www.redib.org/). - Citas Latinoamericanas en Ciencias Sociales y Humanidades - CLASE Apartir del 2019 nuestros artículos cuentan con un identificador digital (DOI).

Llamado a Publicar

I+D Revista de Investigaciones, editada por la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI tiene el agrado de invitarlo a participar como autor. La revista es una publicación arbitrada por pares, de circulación semestral que difunde investigaciones desarrolladas por académicos y profesionales de las áreas de: Ciencias Sociales y humanas e ingenierías. Aceptamos artículos de investigaciones empíricas, ensayos, revisiones críticas de literatura.

La revista recibe artículos durante todo el año. Todos los interesados que quieran enviar sus contribuciones lo pueden hacer enviado directamente al correo revistadeinvestigaciones@udi.edu.co Posteriormente, recibirá una confirmación del recibido y demás instrucciones para continuar con el proceso.

Enviado: 2019-01-22

Más anuncios...

Vol 16, No 1 (2021): Enero-Junio de 2021

Early View Vol. 16 N°1