Descripción:
El Programa de Psicología de la Universitaria de Investigación y Desarrollo – UDI a través de los proyectos integradores y prácticas profesionales convocan a la realización del 2do. Coloquio Programa de Psicología. Los días 16, 17, 18 19, y 20 de mayo de 2016.

Objetivo General:
Realizar el segundo Coloquio Programa de Psicología que permita promover y fortalecer el intercambio de experiencias entre académicos, profesionales, estudiantes y actores sociales., cuyo interés se focaliza en los proyectos integradores, prácticas profesionales y otras perspectivas afines.

A quien está dirigido:

En primera instancia a la comunidad del Programa de Psicología (estudiantes, docentes y directivas), y extendida a toda la Comunidad UDI con sus estudiantes, docentes, administrativos y trabajadores.

ESTRUCTURA DEL EVENTO:

• Para esta edición se plantea, socializar por medio de stands el trabajo realizado en los tres proyectos integradores.

1. Senso – Percepción - II semestre.
2. SPECCO (Situación, Pensamiento, Emoción, Conducta, Comparación y Evaluación) – IV semestre
3. Perfiles Criminales – VI semestre

• Socialización de las prácticas profesionales.

1. Práctica en Psicología Clínica.
2. Práctica Profesional.

Haga clic en el siguiente botón para ver la agenda:

Para solicitar información adicional del evento puede comunicarse con:

GLORIA JULIANA VILLAMIZAR PEREIRA
Directora de Programa de Psicología.
e-mail: je.psicologia@udi.edu.co