Convenios y Alianzas

Asociación Colombiana de Ingenieros- ACIEM

Colombia
Participar en las actividades promovidas por ACIEM, en pro del crecimiento integral del Ingeniero y el desarrollo tecnológico y profesional, de los integrantes de la comunidad UDI.

Asociación Colombiana de  Facultades de Ingeniería- ACOFI

Colombia
Participar en los procesos realizados por ACOFI, que permiten mejorar la calidad de las actividades de docencia, investigación y extensión en ingeniería, que desarrollan las facultades, escuelas y programas de ingeniería en Colombia.

Consejo Profesional Nacional de Ingeniería-COPNIA

Colombia
Aportar al desarrollo de la misión del COPNIA, en lo referente a  inspeccionar y vigilar el ejercicio de la ingeniería, de sus profesiones afines y de sus profesiones auxiliares en el territorio nacional, al tenor de lo dispuesto en la Ley 842 de 2003.

Universidad Santiago de Cali

Colombia
Cooperación mutua en actividades de docencia, investigación y extensión.

Universidad Tecnológica Metropolitana de Santiago de Chile

Desarrollo de programas y proyectos de cooperación mutua.

Universitat de Girona

España
Cooperación mutua en actividades académicas e investigativas.

Universidad de las Palmas de Gran Canaria

España
Cooperación para el Intercambio académico.

Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)

España
Brindar a egresados, funcionarios y familiares directivos de la UDI que poseen Título profesional, la posibilidad de continuar su formación con estudios de alto nivel con carácter internacional, adquiriendo así valor y conocimiento integral, potenciando notablemente al profesional.

Universidad de Palermo

Argentina
Contribuir al desarrollo de las disciplinas del Diseño y la Comunicación, desde el punto de vista académico, investigación y extensión.

Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires Unnoba

Argentina
Promover las actividades de Intercambios. Intercambios académicos de profesores, conferencistas, investigadores, miembros del cuerpo docente. Intercambio de información y material académico, programas conjuntos de investigación.

Universidad Blas Pascal

Argentina
El propósito general de este acuerdo es el de establecer relaciones educativas específicas y de cooperación entre las dos instituciones participantes, para promover vínculos académicos y enriquecer el entendimiento de las culturas de los dos países firmantes.

Universidad Norbert Wiener

Perú
Cooperación mutua en actividades académicas e investigativas.

Universidad de Fumec

Brasil
Establecer mediante convenios específicos, las modalidades concretas de intercambio de experiencias dentro de aquellas áreas en las que ambas entidades tengan interés manifiesto.

Shafston International College

Australia
Movilidad lingüística para el aprendizaje del idioma inglés.

V.N. Karazin Kharkiv National University

Ucrania
Cooperación de mutuo beneficio en el área de la Educación Superior.

Université de Pau et Des Pays de L'adour

Francia
Desean colaborar con visitas, facilitar y promover la cooperación interuniversitaria en los ámbitos de la formación y la investigación.

Université du Havre

Francia
Colaboracion y apoyo de actividades en programas de enseñanza, investigación. Intercambio de estudiantes, docentes y personal de otro tipo, prácticas de estudiantes y edición de libros.