INSCRIPCIÓN SUBSIDIO METROLÍNEA

Nuestra comunidad estudiantil UDI asistió el pasado martes 22 de febrero hasta el jueves 24 de febrero, a la jornada de inscripción al subsidio de descuento de rutas de Metrolínea para los estudiantes residentes en la ciudad Bucaramanga, en la plazoleta del Edificio Jorge Luis Borges.

Durante la jornada los estudiantes que cumplían con los requisitos tuvieron la oportunidad de realizar su inscripción, aquellos que no tuvieron la oportunidad tuvieron asesorías por parte del equipo de Metrolínea. El subsidio otorga el beneficio de un 50% de descuento ($1.350) en el valor de la tarifa actual ($2.700) de dos pasajes diarios, de lunes a viernes. Esta tarjeta será de uso personal e intransferible.

Los requisitos solicitados para poder ser beneficiario son:

• Residir y estudiar en Bucaramanga.
  • Pertenecer al estrato 1.2 y 3.
  • Documento de identidad.
  • Carnet o matrícula vigente.
  • Copia calificación del sisben de A1 – C9 o certificado de vecindad.

Si desea conocer más información sobre el proyecto de movilidad sostenible, puede ingresar en el siguiente enlace: https://www.bucaramanga.gov.co/beneficio-metrolinea/