UNIVERSIDAD DE INVESTIGACION Y DESARROLLO UDI AGENDA SUSTENTACIONES - MAESTRÍA EN TIC PARA LA EDUCACIÓN COHORTE 09 2023-2 30 DE ENERO DE 2024 AL 02 DE FEBRERO DE 2024 |
---|
CÓDIGO | TÍTULO | FECHA Y HORA SUSTENTACIÓN | SALA MEET |
MTE-2022-2-51 |
“Adquisición de vocabulario con un OVA para fortalecer la comprensión lectora en idioma extranjero inglés en estudiantes de básica secundaria.” |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
|
https://meet.google.com/imi-vgjp-bjs |
MTE-2022-2-12
|
SECUENCIAS DIDÁCTICAS MEDIADAS POR LAS TIC PARA FORTALECER EL COMPONENTE ALEATORIO EN ESTUDIANTES DE GRADO QUINTO DEL CENTRO EDUCATIVO AGUAS VIVAS DE SAHAGÚN-CÓRDOBA.
|
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
|
https://meet.google.com/etr-dzzs-ygb |
MTE-2022-2-2 | GENERACIÓN DE UN PODCAST EDUCATIVO SOBRE LITERATURA COLOMBIANA, PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS COMPETENCIAS COMUNICATIVAS EN LOS ESTUDIANTES DE OCTAVO DEL COLEGIO MIGUEL ÁNGEL MARTÍN DE VILLAVICENCIO, 2023. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
11:00 a. m.
|
https://meet.google.com/vzb-jvto-gdn |
MTE-2022-2-6 | TED-Ed como estrategia para el fortalecimiento de ambientes virtuales de aprendizaje en el área de inglés estudiantes del grado primero de la IED Colegio Enrique Olaya Herrera de la ciudad de Bogotá. |
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
03:00 p. m.
|
https://meet.google.com/fre-ihzc-hkh |
MTE-2022-2-7 | Tecnológicas de Información y Comunicación para mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje del pensamiento aleatorio en estudiantes de tercer grado básica primaria en Zona Rural. |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
|
https://meet.google.com/ryr-barp-svq |
MTE-2022-2-61 | “Fortalecimiento de la habilidad escritora en inglés estudiantes de Undécimo de una institución educativa en Bucaramanga a través del RED Write and Improve.” |
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
02:00 p. m.
|
https://meet.google.com/pmt-amuy-mvc |
MTE-2022-2-5
|
IMPLEMENTACIÓN DE UNA PROPUESTA PEDAGÓGICA BASADA EN PUBLISHER QUE PROMUEVA EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN LOS ESTUDIANTES DE UNDÉCIMO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA DISTRITAL HUGO J. BERMÚDEZ DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA.
|
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
|
https://meet.google.com/pbh-ttdb-unp |
MTE-2022-2-8
|
Diseño de una propuesta didáctica a través de la plataforma Moodle para mejorar el proceso lector en estudiantes de grado 5° de la Institución Educativa Juan María Céspedes.
|
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/cdr-qvdd-fmt |
MTE-2022-2-9
|
Herramientas digitales para el mejoramiento de la escritura de textos expositivos en los estudiantes del Centro Educativo Aguas Vivas de Sahagún, Córdoba.
|
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
01:00 p. m.
|
https://meet.google.com/svh-ocsg-vou |
MTE-2022-2-10 | Influencia de los laboratorios virtuales en la motivación por el aprendizaje de las ciencias Naturales en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa Rural el Carmelo de Arboletes. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
|
meet.google.com/dgk-isbg-oez |
MTE-2022-2-52
|
Utilización de un RED para el fortalecimiento de la comprensión lectora en inglés como lengua extranjera de los estudiantes de décimo grado del colegio Pablo Correa León de la ciudad de Cúcuta.
|
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
|
meet.google.com/pxd-dyuq-voo |
MTE-2022-2-1 | ESTRATEGIA MEDIADA POR TIC PARA EL FORTALECIMIENTO DEL APRENDIZAJE DE LA FÍSICA EN ESTUDIANTES DE GRADO DÉCIMO DEL INSTITUTO TÉCNICO SUPERIOR INDUSTRIAL DE LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
|
https://meet.google.com/vjb-vyfw-xqf |
MTE-2022-2-13 | Diseño de un recurso educativo digital para la capacitación de los estudiantes en manipulación segura de sustancias químicas dentro de la asignatura Riesgo Químico en la Fundación Universitaria Horizonte. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
01:00 p. m.
|
https://meet.google.com/tvm-eyhx-xju |
MTE-2022-2-14 | Estrategia digital para el fortalecimiento del aprendizaje de las razones trigonométricas con estudiantes de grado décimo del colegio INEM de Bucaramanga |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
|
https://meet.google.com/txv-dehz-cwx |
MTE-2022-2-37 | Uso de las tic para fortalecer la construcción de aprendizajes significativos en ciencias naturales del grado sexto de la institución educativa Angela Restrepo Moreno del municipio de Medellín – Antioquia. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
|
https://meet.google.com/wya-eoyp-nio |
MTE-2022-2-66 | Uso de Profuturo para mejorar la comprensión lectora en inglés en una escuela primario pública |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
10:00 a. m.
|
https://meet.google.com/jvf-xzxr-hqn |
MTE-2022-2-20 | Implementación de un Ris que Integre los Proyectos de Investigación de los Estudiantes de la Media Técnica de la institución Educativa Técnica Jose Antonio Galán del Municipio de Puerto Boyacá, Boyacá. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
10:00 a. m.
|
https://meet.google.com/phr-znwm-vzu |
MTE-2022-2-15 | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA SUMA DE NÚMEROS ENTEROS MEDIADA POR RECURSOS EDUCATIVOS DIGITALES Y HERRAMIENTAS TIC EN ESTUDIANTES DE 7° DE EDUCACIÓN BÁSICA DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA JOSÉ PRUDENCIO PADILLA CASD EN LA CIUDAD DE BARRANCABERMEJA, COLOMBIA. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/bco-yrdm-qya |
MTE-2022-2-62 |
Estrategia Educativa basada en Gamificación para la Formación Contable en los Estudiantes de Décimo Grado del Colegio Integrado Helena Santos Rosillo.
|
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
|
https://meet.google.com/xnq-vrsr-tad |
MTE-2022-2-38 | Integración de la Química básica en el área de la matemática en el grado de 9° por el medio del uso de herramientas TIC |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
|
https://meet.google.com/bqn-cckp-zth |
MTE-2022-2-16 | Herramientas tecnológicas digitales en el centro educativo Rural el Quindío del municipio de Ituango Antioquia. |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
11:00 a. m.
|
https://meet.google.com/uor-xmno-tuv |
MTE-2022-2-67 |
"Diseño de un modelo pedagógico que favorezca la modalidad agropecuaria en instituciones educativas rurales haciendo uso de ambientes de aprendizaje blended learning." |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
10:00 a. m.
|
https://meet.google.com/qfm-bdjf-vks |
MTE-2022-2-19 | El aprendizaje de las habilidades motrices básicas por medio de recursos digitales en estudiantes del grado sexto de la institución educativa rural Pablo VI |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
|
https://meet.google.com/rgc-buzw-hab |
MTE-2022-2-21 | Objeto virtual de aprendizaje (OVA) como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de las habilidades lógico-matemáticas y el pensamiento científico en estudiantes de una institución educativa en la ciudad de Bucaramanga. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
11:00 a. m.
|
https://meet.google.com/sus-hdri-zsj |
MTE -2020-2-28 | DISEÑO DE RECURSO DIGITAL EDUCATIVO PARA REFUERZO Y APRENDIZAJE DEL INGLES COMO SEGUNDA LENGUA |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/zbv-bhbu-obm |
MTE-2022-2-60 | Propuesta pedagógica con TIC para fortalecer los niveles de comprensión lectora por medio de una APK offline en estudiantes del grado quinto de la Escuela rural Santa Rosa (San Vicente de Chucurí) |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/mbv-gjdg-roa |
MTE-2022-2-57 | Laboratorios virtuales en el proceso de aprendizaje de los conceptos químicos en estudiantes de 10° de la Institución Educativa el Tagüí de Sabana de Torres. |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
03:00 p. m.
|
https://meet.google.com/upe-arrw-brz |
MTE-2022-2-22 | Recurso educativo digital “Emoticones” como estrategia para la Regulación emocional en niños del grado de Transición de la Institución Educativa Carlos Lleras Restrepo-Sede Gabriel García Márquez de Yopal-Casanare. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
|
https://meet.google.com/bss-hwrw-qot |
MTE-2022-2-23 | IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA MEDIADA POR GAMIFICACIÓN PARA MOTIVAR EL APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS NATURALES: TEMA “ASTRONOMÍA” EN EL INSTITUTO CALDAS. |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/uka-wtgt-xnf |
MTE-2022-2-25 | Fortalecimiento de la comprensión lectora mediante secuencias didácticas apoyados por la plataforma Moodle para mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de cuarto de primaria de la institución educativa Juan María Céspedes |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
|
https://meet.google.com/zyr-tjbm-yoi |
MTE-2022-2-26 | IMPLEMENTACIÓN DE UNA ESTRATEGIA PEDAGÓGICA PARA LA PLANEACIÓN DIDÁCTICA DEL ÁREA DE CIENCIAS NATURALES DE LOS GRADOS 6° A 11°, UTILIZANDO EL DISEÑO CENTRADO EN EVIDENCIAS, EN LAINSTITUCIÓN EDUCATIVA COLEGIO LOS SANTOS APÓSTOLES, CÚCUTA, NORTE DE SANTANDER. |
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
01:00 p. m.
|
meet.google.com/rta-wmgq-emd |
MTE-2022-1-103 | “Implementación de la app “Leo con Grin aprender a leer 1” como herramienta pedagógica para fortalecer la habilidad de la lectura en los niños del grado transición de la Institución Educativa Francisco Rinaldy Morato.” |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
|
https://meet.google.com/cqh-tybb-uwx |
MTE-2022-2-27 | El uso y la implementación de las mediaciones TIC en el programa académico Profesional en Deporte del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid de Medellín. |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
03:00 p. m.
|
https://meet.google.com/ebk-cbpx-dcp |
MTE-2022-2-28 | Estrategia pedagógica mediada por TIC, para fortalecer habilidades en las artes plásticas en estudiantes de octavo grado. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
11:00 a. m.
|
https://meet.google.com/rsk-qajt-tdh |
MTE-2022-2-32 | Aplicación de simuladores Virtuales de laboratorio para transformar la práctica docente en las clases de ciencias naturales (química) de los estudiantes de grado 11 del Instituto Luis Carlos Galán Sarmiento de Piedecuesta |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
|
https://meet.google.com/syo-bnin-cfd |
MTE-2022-2-35
|
Estrategia pedagógica mediada por TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en los estudiantes de tercero de primaria de la I.E. Marcos García Carrillo.
|
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
07:00 a. m.
|
https://meet.google.com/wkf-emiq-wpm |
MTE-2022-2-39 | Implementación de un Recurso Educativo Digital para mejorar el aprendizaje de las ciencias en los estudiantes de grado noveno en la IED Cantabara Manchadores-Santander |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
|
https://meet.google.com/uso-ukgf-rfw |
MTE -2022-1-206 | Integración de las Tic (Recursos Educativos Digitales) en el Plan Curricular de la Institución Educativa Kwexs Piya Yat de la Básica Primaria. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/qwu-yswh-axc |
MTE-2022-1-109 | Desarrollo de podcast interactivo como herramienta pedagógica para el desarrollo de la competencia expresiva corporal articulada al plan de clases de educación física para los docentes de cuarto de primaria de la I. E. Metropolitano del Sur sede D. |
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/vvf-gbdu-woj |
MTE-2022-1-82 | “Los Podcasts como estrategia pedagógica para el fortalecimiento de la comprensión de textos en los estudiantes de Grado Quinto en una Institución Educativa Municipio de La Esperanza Norte de Santander.” |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
|
https://meet.google.com/snh-fspd-orw |
MTE-2022-2-40 | Uso pedagógico de las TIC sobre el aprendizaje significativo para el fortalecimiento de la Educación Ambiental en los estudiantes de grado noveno de la Institución Educativa Las Mercedes del municipio de Nátaga, Huila. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
07:00 a. m.
|
https://meet.google.com/btr-dfiy-mbs |
MTE-2022-2-41 | La gamificación como estrategia pedagógica para el desarrollo de los conceptos de razones y proporciones en los niños de grado quinto de la Institución Educativa Marco Fidel Suarez sede la Iguaná, Medellín. |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/xtp-cayk-uve |
MTE-2022-2-42
|
Recurso educativo digital para fortalecer el proceso de comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de primaria de la institución educativa Colegio Técnico Agropecuario Rafael León Amaya, del municipio de Coromoro.
|
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
02:00 p. m.
|
https://meet.google.com/sxh-zdre-guq |
MTE -2020-2-14 | Implementación de la metodología Orff mediado por TIC en la generación de hábitos positivos en los estudiantes de grado segundo de básica primaria. |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
|
https://meet.google.com/efw-wpdt-nyk |
MTE-2022-2-48
|
RECURSO EDUCATIVO DIGITAL COMO MATERIAL DE APOYO AL PROYECTO PEDAGÓGICO TRANSVERSAL “PREVENCIÓN INTEGRAL DE LA DROGADICCIÓN” EN LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS SANTA RITA Y JESÚS MARÍA ROJAS PAGOLA.
|
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
03:00 p. m.
|
https://meet.google.com/syv-xoix-bzo |
MTE-2022-2-45 | La evaluación cualitativa mediada por las Tic, como herramienta para fortalecer el aprendizaje en Ciencias sociales en el grado sexto en la institución educativa Campestre el Remanso del municipio de Sabaneta |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
05:00 p. m.
|
http://meet.google.com/shy-jxqw-hsc |
MTE-2022-2-46
|
Mejoramiento de la comprensión lectora a través de un red para grado séptimo de la Institución Educativa Técnica Jaime Campos Jácome de Macanal.
|
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
03:00 p. m.
|
https://meet.google.com/wgy-jzrb-sji |
MTE-2022-2-47
|
Implementación de un Recurso Educativo Digital mediado por la herramienta Wordwall para fortalecer el aprendizaje de las ciencias naturales en estudiantes de Grado Sexto del Instituto Técnico Agropecuario del Municipio de Santa Helena del Opón
|
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
09:00 a. m.
|
https://meet.google.com/yfz-ssbj-hke |
MTE -2021-1-163 | Aplicación de una Herramienta Educativa digital para el mejoramiento del aprendizaje en el área de sistemas de producción agrícola en La Institución Educativa Santa Elena del Municipio de Quinchia Risaralda |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
01:00 p. m.
|
https://meet.google.com/zyf-ivty-ogv |
MTE-2022-2-49 |
"Una aproximación a la noción de derivada por medio de la exploración de situaciones en un software de geometría dinámica, en los estudiantes de grado once de la Institución Educativa Isaías Ardila Díaz de Mogotes Santander." |
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
03:00 p. m.
|
https://meet.google.com/fme-hyaw-kqy |
MTE-2022-2-50 | Fortaleciendo de la comprensión lectora en ingles a través de la gamificación en estudiantes de grado 11 de la 1.E.D Pestalozzi de Nueva Granada |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
|
https://meet.google.com/iqo-xhjf-exj |
MTE-2022-2-63 | HERBARIO ESCOLAR COMO ESTRATEGIA DIDÁCTICA PARA EL DESARROLLO DE COMPETENCIAS CIENTÍFICA EN ESTUDIANTES DE NOVENO GRADO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA LA ESMERALDA |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/iwf-rdpr-tkd |
MTE-2022-1-94 | “Implementación de una unidad didáctica usando Cabri II Plus para la mejora de habilidades matemáticas desde la traslación de polígonos en el plano en estudiantes de grado quinto de la Institucion Educativa Palmira.” |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
|
https://meet.google.com/uoq-gpfa-esc |
MTE-2022-2-59 | Propuesta para la ruta del proyecto ambiental escolar -PRAE desde los elementos legales, metodológicos, pedagógicos y didácticos, en la Escuela Normal Superior de Monterrey Casanare a través de una revista digital. |
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/dtp-qsgy-wrs |
MTE-2022-2-69 | Implementación de realidad aumentada en los procesos de enseñanza – aprendizaje en el área de ciencias naturales, en grados 9° de la Institución Educativa Técnica José Antonio Galán del municipio de Puerto Boyacá, Boyacá. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
09:00 a. m.
|
https://meet.google.com/moa-gpgt-sgd |
MTE-2023-1-184 | Fortalecer la comprensión de lectura a partir de TIC, en los estudiantes de media vocacional de la Institución Educativa Pozo Nutrias Dos de San Vicente de Chucuri – Santander |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
07:00 a. m.
|
meet.google.com/naq-yxfy-jqs |
MTE-2022-2-54 | “Fortalecimiento de la habilidad de escritura en inglés a través de la plataforma Moodle en los estudiantes del grado séptimo del Colegio Gimnasio Superior Empresarial Bilingüe.” |
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
05:00 p. m.
|
https://meet.google.com/wzu-bome-dwi |
MTE-2022-2-65
|
Estrategia pedagógica apoyada en las TIC para el fortalecimiento de la comprensión lectora en niñas y niños de grado quinto de la Institución Educativa Departamental Rural San Valentín, Magdalena. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
03:00 p. m.
|
https://meet.google.com/grt-scsa-edc |
MTE-2022-2-55
|
Fortalecimiento del proceso de enseñanza - aprendizaje en el área de educación física, recreación y deporte mediante la integración de estrategias pedagógicas apoyadas en las TIC en los estudiantes de decimo grado de la Institución Educativa Agropecuaria Andalucía en el municipio de Caldono – Cauca
|
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
01:00 p. m.
|
https://meet.google.com/fme-ypae-gdz |
MTE-2022-2-17 | Implementación de un RED, en el aprendizaje de las Ciencias Sociales de la Institución Educativa Lucila Godoy del municipio de Puerto libertador-Córdoba-Colombia. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
|
https://meet.google.com/ovv-vnkm-xhg |
MTE-2022-2-56 | Fortalecimiento de habilidades matemáticas en la resolución de problemas a través del uso de herramientas TIC en grado 32 de la institución educativa la juventud |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
10:00 a. m.
|
meet.google.com/hqw-tdbn-kkc |
MTE-2022-2-11 | FORTALECIMIENTO DEL PROCESO DE LECTURA DE LOS ESTUDIANTES DEL GRADO PRIMERO DE LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA PUEBLO REGAO SEDE CAMPO 23 A TRAVÉS DE UNA PLATAFORMA DIGITAL COMO ESTRATEGIA DIDACTICA |
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
03:00 p. m.
|
https://meet.google.com/nwh-oghz-qci |
MTE-2022-2-34 | Implementar un recurso digital para fortalecer la producción textual de micro cuentos en los estudiantes de grado 8 - 04 del Colegio Roberto García Peña. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
08:00 a. m.
|
https://meet.google.com/rja-hojc-nfs |
MTE-2022-2-36 | Entorno Virtual de Aprendizaje: Estrategia pedagógica para fortalecer la competencia sintáctica en comprensión lectora en estudiantes del grado noveno de la Institución Educativa Técnico Dámaso Zapata |
MIERCOLES 31 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
|
https://meet.google.com/vop-dgns-kbr |
MTE-2022-2-58 | Fortalecimiento de la comprensión lectora, mediante una estrategia pedagógica mediada por TIC, en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Héctor Iván Hernández, Sede Principal. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
04:00 p. m.
|
https://meet.google.com/nhg-oqui-bck |
MTE-2022-2-3
|
Estrategia didáctica digital para el reconocimiento de la identidad cultural del pueblo Yanacona en grado noveno de la Institución Educativa Nuestra Señora de la Candelaria, La Vega-Cauca
|
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
03:00 p. m.
|
https://meet.google.com/exe-jfht-oih |
MTE-2022-2-4 | Aprendizaje basado en proyectos apoyado en gamificación TIC para desarrollar la competencia geométrica en el grado quinto de la Institución Educativa Nueva Esperanza de Sincelejo – Sucre. |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
02:00 p. m.
|
https://meet.google.com/mdf-gwkp-bbs |
MTE-2023-1-157 | “Estrategia didáctica mediante blog para el fortalecimiento de la Lectoescritura en los estudiantes del grado primero de primaria de la I.E Departamental Instituto Técnico Agrícola de Pacho Cundinamarca.” |
VIERNES 02 DE FEBRERO DE 2024
02:00 p. m.
|
https://meet.google.com/mvz-jnof-jsr |
MTE-2023-1-160 | Estrategia pedagógica mediada por las TIC para mejorar los niveles de comprensión lectora en los estudiantes del grado 7 ° de la Institución Educativa Rural Bartolomé Cataño Vallejo del municipio de Apartadó Antioquia. |
JUEVES 01 DE FEBRERO DE 2024
05:00 p. m.
|
https://meet.google.com/vyu-xomb-hhb |
MTE-2022-1-108 | “Diseño de software interactivo soportado en JavaScript como herramienta comunicacional de experiencias y conocimientos sobre el cultivo de cacao de la comunidad educativa del colegio rural el Centenario.” |
MARTES 30 DE ENERO DE 2024
10:00 a. m.
|
https://meet.google.com/jud-mejd-cpq |