Culmina con éxito segunda final de los torneos relámpagos intersemestrales 2022

El sábado 9 de julio de 2022 se adelantó el calendario deportivo en los tres campus Barrancabermeja, Bucaramanga y San Gil, donde el voleibol fue la fuente de inspiración para congregar a los seguidores de los equipos conformados por estudiantes, docentes y administrativos de la familia UDI, en el marco de la final del Torneo Relámpago Interfacultades propuesto por el Departamento de Bienestar Universitario y la Rectoría.

En Bucaramanga, los Reencauchados y los Psicoloques, disputaron el primer puesto, siendo los primeros los ganadores con un marcador de 2 -0; en el campus Barrancabermeja, el equipo Club de los Leones, se alzó con el primer lugar frente al equipo Team Masters. El tercero y cuarto lugar fue para los Recauchos y los Poderosos respectivamente. En el campus San Gil el equipo Super Campeones hizo lo propio con un marcador  2 - 0 frente al equipo Ingenierías.

Para el próximo 16 de julio se espera la continuación del Torneo Relámpago Interfacultades, con los encuentros deportivos de los equipos de baloncesto en los tres campus, que buscan unir a estudiantes, egresados, docentes y administrativos en una jornada lúdica que promueve estilos de vida saludable.

BARRANCABERMEJA

SAN GIL