Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

 

 
 

PRESENTACIÓN

Alcanzar y entender las diferentes herramientas técnicas y procesos teórico-prácticos de la grabación, captura y edición de video para su posterior difusión en cualquier formato digital o análogo.

 

ORIENTADO A:


Profesionales, tecnólogos y estudiantes en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Artes Audiovisuales, Comunicación Social y  Publicidad.


Estudiantes y Egresados UDI, interesados en cursar la primera etapa del programa de Doble Titulación como: Diseñador Gráfico - UDI y Profesional en Audiovisual y Multimedia en Convenio con la Escuela ERAM- de la Universidad de Girona, España.


Estudiantes de Tecnología en Diseño Gráfico - UDI, con modalidad de proyecto de grado en la opción de PEAN para el año académico 2017.

 

CONFERENCISTAS

 

Docente: Daniel Ifanger

 

Licenciado en Audiovisuales de la Universidad de São Paulo. Director y Editor de varios cortometrajes y documentales desde el año 2008 en Brasil y Colombia. Fue docente IPRED - UIS por un año en el área de Imagen y Movimiento. Además, fue curador de ciclos de cine del Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga.

 

Docente: Luis Fernando Botero


Diseñador Gráfico-UDI, Maestría en Comunicación Digital en curso de la Universidad Pontificia Bolivariana. Ha sido asesor por más de 12 años en temas de Diseño Gráfico para entidades como: SENA, UIS, ASED, América Soluciones Integrales, Punto Soluciones Integrales y cinco años como Docente UDI. Certificado en Teoría y Técnica del Montaje, Posproducción y Diseño Audiovisual UDI - ERAM Universidad de Girona, España.

 

CONTENIDO

 

Módulo

Tema

Duración (Horas)

1


TEORÍA Y TÉCNICA DEL MONTAJE DE VIDEO

50

2

POSPRODUCCIÓN EN ADOBE PREMIERE

50

3

DISEÑO AUDIOVISUAL CON AFTER EFFECTS

50

 

* Plan sujeto a modificaciones

Certificación: Se otorgará a quien haya asistido al 80% de las horas programadas.

Fecha de Inicio: Junio 12 de 2017
Fecha de Terminación: Julio 28 de 2017
Horario: Lunes a Viernes de 6:00 pm a 10:00 pm
Modalidad: Presencial
 

Para requisitos y como registrarse en el diplomado:

Informes
UNIVERSITARIA DE INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO -UDI-

Calle 9 No. 23-55 Bucaramanga
Teléfono: 6352525 Ext. 134 y 167
Correos Electrónicos: je.grafico@udi.edu.co, coor.edu-continuada@udi.edu.co, comunicaciones@udi.edu.co

Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//