El influenciador Dominic Wolf mejor conocido como Dominic Colombia, quien llegó a Colombia hace 5 años y desde entonces se radica en la ciudad de Bucaramanga, creó su propia empresa de turismo y por medio de sus redes sociales promociona y defiende ante el mundo la cultura y los lugares colombianos. El pasado martes 10 de agosto estuvo en las instalaciones de la UDI junto con el equipo de la Oficina de Comunicaciones y Atención al Estudiante de la institución.

Imagen: *De derecha a izquierda* Asesores de Comunicaciones: Milton Castro Castro, Karen Camacho Méndez, Angie Gómez Sepúlveda, Directora de Comunicaciones y Atención al Estudiante Stefanía Pinilla Márquez, Dominic Fabian Wolf, Sthifer González Guerrero, Déborah Suárez Guerrero, Leidy Becerra Morales y Mónica Vásquez Sierra.

Durante su visita el influencer ruso - alemán da promoción a uno de los programas académicos con mayor proyección internacional “Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras” en modalidad virtual, apuntando a su público y estilo de vida, allí hace una invitación a inscribirse en este programa, para aquellos que desean tener la oportunidad de “no solo trabajar en turismo, sino también vivir el turismo”.

Para mayor información pueden comunicarse al teléfono 6352525 ext. 166 - 135 -124

#SomosUDI #AdministracióndeEmpresasTurísticasyHoteleras #InsripcionesAbiertas #Virtual #Turismo