Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

La UDI sigue impulsando a la internacionalización como herramienta de desarrollo personal y profesional entre su comunidad académica

 

País invitado Canadá

La UDI sigue impulsando a la internacionalización como herramienta de desarrollo personal y profesional entre su comunidad académica

 

Uno de los aspectos más relevantes de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI- es su fortaleza en temas de internacionalización por eso, este año no podía dejar de realizar la reconocida Jornada de Internacionalización que en 2020 llega a su sexta versión.

Del 4 al 7 de noviembre, la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI- realizará la Jornada de la Internacionalización. Este encuentro busca impulsar la internacionalización como un proceso de integración entre la docencia, la investigación, la extensión, difusión y servicios educativos universitarios.

La UDI ha avanzado con gran trayectoria en temas de internacionalización, impulsada desde la Dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales (ORI), a cargo de la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, realizando diversas acciones y gestiones para seguir fortaleciendo  y articulando un conjunto de políticas, estrategias, metas y objetivos que orientan el futuro del desarrollo institucional.

Teniendo a Canadá como país invitado, esta jornada se diseñó con una agenda en la que se destacan importantes encuentros, desde temas culturales, conferencias y casos de estudio que aportarán a quienes buscan otras experiencias culturales y de formación.

La Jornada de la Internacionalización, llevada a cabo en Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil, tiene como objetivo consolidar la Internacionalización en Casa, a través de diferentes actividades internas que conduzcan a la sensibilización y concientización de una cultura internacional para tener una visión mundial en el ámbito profesional y personal.

En el marco de apertura, de este evento que en esta ocasión será virtualmente, se brindará la conferencia “Oportunidades de estudios en Canadá” a cargo de la funcionaria Magali Boffet, representante de educación de la Embajada de este país.

Extendemos a toda la comunidad universitaria, para que participen en  cada una de los ejercicios académicos, cuyas agendas y enlaces, las encontrarán en: http://web.udi.edu.co/internacionalizacion