Información General
Logo del Grupo de Investigación
Descripción
En el año 2021, se establece el grupo de investigación denominado INSIGHT (Reconocido por MinCiencias) en la Facultad de Comunicación, Artes y Diseño, Programa de Publicidad y Marketing Digital de la Universidad de Investigación y Desarrollo UDI. En un contexto donde emergen constantemente nuevas tendencias y técnicas innovadoras, la fundación de Insight se convierte en una respuesta a la necesidad imperante de explorar, analizar y comprender en profundidad estos avances emergentes. La creación de este grupo de investigación subraya el compromiso de la Universidad con la vanguardia del conocimiento, buscando siempre estar a la altura de los desafíos que plantea el cambiante panorama del marketing digital y la publicidad.
Desde su creación del grupo, este ha trabajado para cumplir su misión de avanzar en el conocimiento de la publicidad y el marketing digital. A través de una serie de investigaciones y proyectos, el grupo ha contribuido al campo académico y ha ayudado a preparar a los estudiantes para los desafíos del mundo real en la industria de la publicidad y el marketing.