01-Información General

Información General

Logo del Grupo de Investigación en Productividad y Gestión de Operaciones SINERGIA
Logo del Grupo de Investigación

Descripción

El grupo de investigación DUUNING hace parte de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, Programa de Negocios Internacionales. Se creo en el año 2021, su nombre es en reconocimiento a John Harry Dunning, reconocido economista británico y ampliamente reconocido como el padre del campo (Como disciplina) de los negocios internacionales.

El Grupo de investigación DUNNING tiene como objetivo generar conocimiento, contribuir al desarrollo económico sostenible de la región y desarrollar proyectos de investigación relacionados con los Negocios Internacionales, la Logística Internacional, el Marketing Internacional y las Relaciones Internacionales.