01-Información General

Información General

Logo del Grupo de Investigación en Productividad y Gestión de Operaciones SINERGIA
Logo del Grupo de Investigación

Descripción

En el año 2021, se establece el grupo de investigación denominado INSIGHT (Reconocido por MinCiencias) en la Facultad de Comunicación, Artes y Diseño, Programa de Publicidad y Marketing Digital de la Universidad de Investigación y Desarrollo UDI. En un contexto donde emergen constantemente nuevas tendencias y técnicas innovadoras, la fundación de Insight se convierte en una respuesta a la necesidad imperante de explorar, analizar y comprender en profundidad estos avances emergentes. La creación de este grupo de investigación subraya el compromiso de la Universidad con la vanguardia del conocimiento, buscando siempre estar a la altura de los desafíos que plantea el cambiante panorama del marketing digital y la publicidad.

Desde su creación del grupo, este ha trabajado para cumplir su misión de avanzar en el conocimiento de la publicidad y el marketing digital. A través de una serie de investigaciones y proyectos, el grupo ha contribuido al campo académico y ha ayudado a preparar a los estudiantes para los desafíos del mundo real en la industria de la publicidad y el marketing.