LA UDI CAMPEÓN EN EL XVIII CAMPEONATO DEPARTAMENTAL Y REGIONAL DE PORRISMO

(Equipo Campeón PASSIE PONS - UDI)

EL pasado 22 de Octubre de 2017, los equipos de porrismo de la Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI, entrenados por la profesora María Carolina Uribe, participaron en el XVIII Campeonato Departamental y Regional de Porrismo Cheer and Dance.

Evento que se llevó acabo en las instalaciones del Coliseo Vicente Díaz Romero de Bucaramanga, la UDI contó con la participación de su equipo de porrismo en el torneo de talla nacional quedando el grupo de STRONG (cheer) Subcampeón y PASSIE PONS Campeón, siendo evaluados por un panel de jueces internacionales.

De esta manera, la Dirección de Bienestar Universitario agradece el gran esfuerzo y la participación del equipo de porrismo UDI en el campeonato, e invita a los estudiantes a ser partícipes de este grupo de jóvenes deportistas el próximo año.

(Equipo Subcampeón STRONG (cheer) - UDI)

(Presentación del equipo STRONG (cheer) UDI)
LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

CELEBRACIÓN MIÉRCOLES DE CENIZA

(Comunidad universitaria recibiendo la imposición de la Ceniza)   Con [ ... ]

ORI CELEBRA EL DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD

(Foto grupal: estudiantes de intercambio junto a sus padrinos y la Directora [ ... ]

LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.