La UDI realizó clausura del grupo Café y Letras

(Estudiantes del grupo de Café y Letras, Dra. Zuly Castillo, Licenciada Gloria Mora García, acompañados de la Vicerrectora Académica – Martha Lenis Castro).

El pasado 22 de noviembre se realizó la clausura del grupo de Café y Letras, liderado por el departamento de Ciencias Básicas Humanas, dirigido por la Dra. Zuly Castillo con el apoyo directo de la Vicerrectoría Académica - Martha Lenis Castro en la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI.

Este grupo es liderado por la licenciada Gloria Mora García, tiene como objetivo incentivar el amor por la lectura a los estudiantes de nuestra institución de una forma espontánea, mediante reuniones semanales donde se desarrollan actividades que son planteadas dentro del colectivo.

El 24 de noviembre se hizo entrega oficial del producto que surgió dentro del grupo; un pequeño libro llamado “Antología Café y Letras”, el cual reúne la producción de los estudiantes, que compartieron tardes de lecturas juntos.

El departamento de Ciencias Básicas y Humanas junto con la Vicerrectoría Académica, hacen la invitación a todos los estudiantes amantes de la lectura a pertenecer al grupo Café y Letras el próximo semestre.

(Estudiantes del grupo de Café y Letras en la clausura semestral).

(Entrega del Libro “Antología Café y Letras” a la Dra. Martha Lenis Castro – Vicerrectora Académica).

ESTUDIANTES EXTRANJEROS CELEBRAN SUS CUMPLEAÑOS EN LA UDI ...

(En la imagen: Ingeniera Martha Guarnizo, y personal de la ORI junto [ ... ]

LA UDI PARTICIPÓ EN LA ‘COPA EMILIANO PINTO’

(Selección de Voleibol en su rama Masculina y Femenina en el Coliseo [ ... ]

LA UDI CELEBRÓ EL DÍA DEL MAESTRO

(Docentes y personal administrativo de la Universidad de Investigación [ ... ]

CALENDARIO ELECTORAL UDI 2019

FECHA ACTIVIDAD 04 [ ... ]

Abril 08 - 13/19 Semana de la Casuística UDI I-2019.
Abril 22 - Mayo 4/19 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
Abril 27/19 Segunda Reunión Docente — Primer Periodo 2019 — Paraninfo Pablo Neruda 5:00 p.m. (Sábado).
Abril 29 - Mayo 04/19
Periodo para realización de la Coevaluación de Docentes por parte del Personal Directivo y responsables
de Funciones Sustantivas del I-2019.