LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)

Los jóvenes provenientes de México, Bolivia, Francia, Venezuela y Ecuador en compañía de sus padrinos, como parte de la integración a la ciudad y sus alrededores, realizaron el UDI TOUR, iniciativa liderada por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI.

(Foto grupal – Puente de la Novena)

El recorrido efectuado en uno de los autobuses de la UDI, permitió exponer los avances de Bucaramanga en infraestructura, enseñar las avenidas principales, la catedral y algunas iglesias, los parques más representativos de la ciudad y por qué uno de uno de los eslogan “la ciudad de los parques”, y para momentos de esparcimiento y diversión algunos de los centros comerciales.

“Escogí Colombia precisamente para conocer una nueva cultura, personas y para ganar experiencias tanto a nivel profesional como personal, comentó Francisco Javier de la Torre, estudiante proveniente de la Universidad de Guadalajara, México.

(Foto grupal – Neumundo)

La presencia de estudiantes extranjeros en esta casa universitaria, nos permite conocer, aprender e integrarnos a países amigos, probando que la academia y las ciencias, no conocen de fronteras.
BIENESTAR UNIVERSITARIO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD UDI.

Foto: Equipo de Bienestar Universitario   El pasado [ ... ]

Buscando el mejor logo encontraron la mejor Diseñadora.

Leslie Susana Durán González, [ ... ]

V MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL ESTUDIANTIL PANAMÁ 2018

(Fotografía grupal: Estudiantes y egresados UDI junto a la Ing. [ ... ]

EDGAR BECERRA; EGRESADO DESTACADO POR ASCOLFA Y CPAE

(En la fotografía: Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente

Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES

Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.