FINALIZÓ LA JORNADA DE INTERNACIONALIZACIÓN

(Imágenes de la Jornada de la Internacionalización I - 2018)

Con diversas conferencias, videoconferencias, representaciones culturales, festival de cine y exposiciones, entre otras actividades, se llevó a cabo la Jornada de Internacionalización el pasado 16 al 19 de mayo en la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI- donde los estudiantes vivieron momentos de integración y crecimiento académico en torno al país homenajeado Bolivia.

Este importante espacio de ejercicio de Internacionalización en Casa, que se realiza cada semestre, busca la integración de la comunidad universitaria en torno a la multiculturalidad.

El acto de clausura de esta exitosa Jornada de Internacionalización, estuvo a cargo de las estudiantes de intercambio del país homenajeado en esta casa de estudios, quienes con una muestra gastronómica deleitaron a la comunidad universitaria.

(Emili Camila Huanca, Karina Midori Gushi y Maya Valda Rios, Estudiantes de Intercambio)

Cabe destacar que este evento se desarrolló gracias a la gestión y dirección de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, a cargo de la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García. Este es un espacio donde los estudiantes pueden visualizar nuevas culturas y nuevos horizontes de crecimiento personal y académico.

(Imágenes de la Jornada de la Internacionalización I - 2018)

La Ing. Martha Guarnizo Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- agradece a las direcciones de programas por el acompañamiento y apoyo, a  la comunidad UDI por la excelente acogida e interés a este espacio de visión global, extendiendo la invitación a ampliar las oportunidades de conocimiento con experiencias internacionales.

EDGAR BECERRA; EGRESADO DESTACADO POR ASCOLFA Y CPAE

(En la fotografía: Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora [ ... ]

PRESENTACIÓN GRUPO DE TEATRO “EN ESCENA TEATRO UDI”

El pasado Viernes 09 de Noviembre se presentó en el Auditorio [ ... ]

LOGRO OBTENIDO POR LA SELECCIÓN TENIS DE MESA UDI EN LOS JU...

Foto: Daniel Alfonso Rico Tavera estudiante de Diseño Gráfico [ ... ]

CLAUSURA DE DEPORTE Y CULTURA

Foto: Docentes y administrativas de Bienestar Universitario deporte [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente

Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES

Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.