Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

 
 

 

Leslie Susana Durán González, Egresado del programa diseño gráfico obtuvo el primer puesto en el marco de una gran convocatoria de talentosos santandereanos que participaron en la “Propuesta Logo VANGUARDIA LIBERAL 100 AÑOS”.

Fuente: Vanguardia Liberal
 

Durán González busco representar de forma abstracta no solo 100 años, de este prestigioso diario sino la forma seria, objetiva y profesional como se ha desempeñado a lo largo de los años. “Con el manejo de los dos ceros que acompañan al primer siglo se puede ver la rotativa simulada en las formas cilíndricas, usadas en el momento de impresión desde los comienzos de Vanguardia Liberal”, Expreso Duran González.

La recepción de los trabajos y propuestas inicio el 24 de septiembre, la fecha límite para la presentación de las propuestas fue el día 16 de octubre de 2018. En el desarrollo de esta convocatoria se buscaba ingenio y creatividad los cuales fueron las características sobresalientes para nuestra diseñadora Gráfica quien cumplió con todos los requisitos para ganarse el primer lugar.

Los trabajos debían ser originales, inéditos y no haber sido presentados en ninguna otra convocatoria, la técnica era libre y en formato Impreso y electrónico;  Además la propuesta debía incluir una ficha técnica del logo (tipografía, colores, según nomenclatura habitual, relación de tamaños, etc.), y bajo estas condiciones nuestra egresada pudo sobresalir frente a talentosos diseñadores.

Felicitaciones a nuestra egresada por lograr este gran premio y representar con orgullo el nombre de nuestra institución.

 

 

 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//