Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

En el marco de su experiencia de intercambio en el Programa de Publicidad de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-,  Mauricio Rojas Rodríguez, estudiante proveniente de la Universidad Privada Franz Tamayo -Unifranz- de La Paz, Bolivia, narró lo que hasta al momento ha sido su experiencia en nuestra institución.
 
El estudiante expresó: “La experiencia en la UDI ha sido realmente increíble. Esta es una gran oportunidad para poder abrir los ojos y expandir más la mente a nivel global, además de permitirme conocer personas maravillosas de una cultura diferente a la mía.
 
El cambio académico de mi universidad en Bolivia a la UDI ha sido interesante ya que su equipo docente y planta física son muy adecuados para garantizarme una educación de calidad. Las temáticas de estudio no varían mucho ya que los cursos académicos son muy similares a los que veo en la Unifranz pero es muy interesante ver  la perspectiva que se le da a la publicidad en Colombia.
 
La diferencia más grande y que quizá más me haya afectado ha sido el cambio de clima ya que Bucaramanga es muy cálida en comparación a mi ciudad de origen, La Paz. Me encanta el carisma de la gente de acá, es muy amorosa y de puertas abiertas y es el concepto que tenemos en Bolivia de los colombianos.
 
Aprovecho el espacio para agradecer a la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- por el apoyo que se me ha brindado hasta la fecha en los diferentes procesos migratorios, además de resaltar el programa padrino liderado desde esta oficina que ha permitido que estudiantes locales me muestren lo hermosa que es esta ciudad.
 
No me queda más que invitar a mis compañeros a vivir una experiencia de intercambio en la UDI, una institución de puertas abiertas, alto nivel académico y una comunidad universitaria fabulosa”.
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//