Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

“El vivir una experiencia de Doble Titulación en España es un proceso que te enriquece como persona y como profesional”. Estas son las palabras que algunos de los estudiantes del Programa de Diseño Gráfico UDI que se encuentran viviendo este beneficio académico quieren expresar a la comunidad universitaria mediante este medio.
 
Los estudiantes que se encuentran viviendo la última etapa del proceso en la Escuela ERAM, adscrita a la Universidad de Girona (España), quisieron socializar lo gratificante que ha sido su experiencia gracias al convenio y asesoría que desde la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigía por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, se les da constantemente.
 
Yorley Camacho es una de las estudiantes de esta casa universitaria quien con el ánimo de narrar sus vivencias en el país Vasco hasta la fecha señaló: “Esta ha sido una experiencia muy divertida y enriquecedora en todo ámbito. Académicamente el plus en audiovisual y multimedia que nos aporta la Escuela ERAM a la formación recibida en la UDI estoy segura nos hará profesionales mucho más competitivos a nivel local y global.
 
Por otra parte la cultura europea me ha impresionado muchísimo, por ejemplo el civismo de la población a la hora de conducir y darle siempre la prioridad al peatón”.
 
Asimismo Julieth Silva narró “Ha sido una experiencia muy chévere que nos permite enriquecernos con diferentes culturas del mundo al encontrarnos con personas de todas las latitudes.
 
En este momento estamos en otoño y ya está haciendo un poco de frio. Poco a poco nos ha tocado acostumbrarnos a un clima diferente que nos ha regalado paisajes e imágenes que junto a la riqueza arquitectónica española nos da recuerdos que jamás olvidaremos.
 
Creo que lo más importante es que estamos aprendiendo a apreciar el lugar y a vivir el momento ya que solo serán 5 meses de experiencia y el tiempo vuela ¡Ya llevamos un mes! Hay que aprovechar el tiempo al máximo.
 
De parte de todos mis compañeros agradecemos a la ORI y a la Dirección de Programa por brindarnos esta oportunidad e invito a los estudiantes en Colombia a vivir esto, es algo que vale mucho la pena vivir y créanme que no se van a arrepentir de tomar esta opción que no es inalcanzable, al contrario está muy cercana a toda la comunidad UDI”.
 
Para mayor información sobre este Programa se puede contactar con la Dirección de Programa de Diseño Gráfico o con la  Dirección de la ORI ubicada en la Carrera 29 No. 45 - 45 Edificio Metropolitan Bussines Park,  oficina 511.
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//