COLEGIOS DE BUCARAMANGA SE VINCULARON A LA JORNADA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

Como parte de la celebración de la Jornada de la Internacionalización Francia I – 2017 en la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, diferentes colegios de Bucaramanga y su Área Metropolitana tuvieron la oportunidad de vincularse a este espacio que se da en el marco de la celebración del Año Colombia - Francia 2017.

Estudiantes de grados décimo y once del Instituto Técnico Superior “Dámaso Zapata”, Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela, INEM Custodio García Rovira, Colegio de Santander, entre otros, se vincularon a este homenaje que la UDI hace a Francia, conociendo aspectos de su arte y participando en proyecciones de cine francés.

Asimismo grupos artísticos de estas instituciones tuvieron espacio ante la comunidad UDI para presentar algunas de sus obras que con danzas y agrupaciones musicales, lograron cautivar al público de la institución.

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, gestora y organizadora del evento en la UDI, agradece a las directivas y alumnos de los diferentes colegios que se vincularon a este evento, por engalanar la cultura de nuestra región y el país.

MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS CHILE

(Karen Viviana Arciniegas López – Estudiante de Administración [ ... ]

UDI REALIZA SU TERCERA CEREMONIA DE GRADOS DEL AÑO 2017

(Graduando UDI, recibiendo su título profesional)   La [ ... ]

EN LA UDI SE LLEVÓ ACABO VIDEO CONFERENCIA DE IDENTIFICACIÓN...

(Videoconferencia “Identificación de Problemas para el [ ... ]

LA UDI RECIBE RECONOCIMIENTO COMO UNIVERSIDAD

(De izquierda a derecha: Doctor Jairo Castro Castro – Rector y [ ... ]

Eventos de Septiembre

Agosto 01 – Septiembre 30- Periodo para cancelación de Cursos Académicos y de Semestre.

Agosto 22- Septiembre 09- Primera Evaluación Docente.

Agosto 28- Septiembre 02- Revisión de Matrículas

Ver Calendarios Académicos completos