COLEGIOS DE BUCARAMANGA SE VINCULARON A LA JORNADA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

Como parte de la celebración de la Jornada de la Internacionalización Francia I – 2017 en la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI-, diferentes colegios de Bucaramanga y su Área Metropolitana tuvieron la oportunidad de vincularse a este espacio que se da en el marco de la celebración del Año Colombia - Francia 2017.

Estudiantes de grados décimo y once del Instituto Técnico Superior “Dámaso Zapata”, Instituto Tecnológico Salesiano Eloy Valenzuela, INEM Custodio García Rovira, Colegio de Santander, entre otros, se vincularon a este homenaje que la UDI hace a Francia, conociendo aspectos de su arte y participando en proyecciones de cine francés.

Asimismo grupos artísticos de estas instituciones tuvieron espacio ante la comunidad UDI para presentar algunas de sus obras que con danzas y agrupaciones musicales, lograron cautivar al público de la institución.

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, gestora y organizadora del evento en la UDI, agradece a las directivas y alumnos de los diferentes colegios que se vincularon a este evento, por engalanar la cultura de nuestra región y el país.

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

CELEBRACIÓN MIÉRCOLES DE CENIZA

(Comunidad universitaria recibiendo la imposición de la Ceniza)   Con [ ... ]

ORI CELEBRA EL DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD

(Foto grupal: estudiantes de intercambio junto a sus padrinos y la Directora [ ... ]

LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.