Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Aura Yasmín Arenas Gómez, estudiante del Programa Académico de Administración de Empresas de la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- con sede en Bucaramanga, vive actualmente una experiencia de intercambio en la Universidad San Martin de Porres -USMP- de Lima, Perú, nos narra a la comunidad de esta casa de estudios, lo que ha sido hasta el momento su experiencia en el hermano país:
 
“Estar en Perú ha sido una experiencia muy gratificante, no sólo por tener la fortuna de descubrir otra cultura, sino por la oportunidad de interactuar con personas de diferentes partes del mundo. Perú es un país que tiene mucho por ofrecer, su gente es muy cálida y su gastronomía es muy amplia.
 
Académicamente es un país que viene trabajando en el mejoramiento continuo de su nivel educativo. En mi caso, ingresar a la USMP, me ha permitido aprender nuevas metodologías de estudio de la mano de profesores altamente calificados.
 
Llevar a cabo este intercambio fue un proceso largo debido a los requisitos solicitados por el Programa de Becas, pero con mi buen promedio acumulado y el apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, fui desarrollando cada uno de los requisitos y finalmente recibí la carta de aceptación de la USMP y del Programa de Becas “Plataforma de Movilidad Estudiantil y Académica de la Alianza del Pacífico”.
 
Por último no sobra hacerles una invitación para que hagan parte de esta clase de oportunidades dadas en la UDI, porque así como yo estoy viviendo esta inolvidable experiencia, ustedes también lo puede hacer, no sólo en Perú, sino en aquellos otros países con los que la institución tiene convenios”.
 
Para mayor información sobre temas de movilidad académica se puede contactar a la ORI ubicada en la Carrera 29 No. 45 – 45 Oficina 511 Edificio Metropolitan Business Park.
 
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//