Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

03-Servicios

Servicios

Referencia General

Todo usuario que requiera  información es orientado y asesorado oportunamente en la búsqueda bibliográfica, localización y manejo de fuentes de información.

Biobliografía Especializada

Envío de Bibliografía especializada en las diferentes áreas del conocimiento a los docentes, para ser tenida en cuenta como bibliografía principal de consulta en el plan de aula de los diferentes cursos académicos.

Diseminación Selectiva de Información

Este servicio facilita a los miembros de la comunidad académica de la UDI dedicados a la función de investigación, contar con información actualizada y seleccionada en su área de trabajo. Para acceder a este servicio es necesario realizar una inscripción previa con el objeto de definir el perfil de investigación.

Extensión

La Biblioteca participa en la formación integral del individuo mediante actividades: Literarias, científicas y tecnológicas, ciclos de conferencias, exposiciones fotográficas, foros y carteleras sobre los avances de la ciencia, la técnica y las letras, entre otras.

Reprografía

Este servicio está orientado a la reproducción de material bibliográfico y documental.

Consulta en Sala

Permite que los usuarios puedan consultar el material bibliográfico, dentro de las salas de consulta con las que cuenta el sistema de bibliotecas de la UDI.

Préstamo a Domicilio (Sección de Préstamo)

Cada usuario del sistema de Bibliotecas de la UDI, puede retirar de las instalaciones del centro de documentación bibliográfica hasta tres documentos bibliográficos por un periodo máximo de ocho días hábiles, previa presentación de su carné, que lo acredita como miembro de la comunidad académica de la UDI. En caso de necesitar el material bibliográfico por un tiempo mayor, el usuario puede hacer uso del proceso de renovación.

Horario

El horario de atención por parte del Sistema de Bibliotecas de la UDI es el siguiente:

 Lunes a Viernes: 7:30 a.m. a 9:30 p.m. Jornada Continua

 Sábados: 7:30 a.m. a 1:00 p.m.

                2:00 p.m. a 7.00 p.m.