Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Reglamento

El presente reglamento establece las normas requeridas para el funcionamiento y uso adecuado de las diferentes colecciones y servicios que ofrece el Centro de Documentación Bibliográfica de la Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI-.

La Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI- ofrece a la comunidad universitaria, servicios bibliográficos procesados según estándares internacionales. La Institución ha fortalecido el Centro de Documentación Bibliográfica adquiriendo recursos de alta tecnología, con desarrollos que la colocan a la vanguardia de los demás Centros Bibliográficos de la región y del país.

El Centro de Documentación Bibliográfica de la UDI ofrece sus servicios a egresados, estudiantes, profesores, investigadores y personal de apoyo institucional para fortalecer la academia y contribuir a un mejor desempeño profesional.

La Misión del Centro de Documentación Bibliográfica de la UDI es trabajar mediante un sistema de información moderno, con un equipo humano multidisciplinario y una estructura ágil y flexible respaldada en la modernización de sus procesos; en la incorporación de plataformas tecnológicas en red, en servicios oportunos y eficientes extendidos a todas las sedes, en prestar sus servicios a usuarios autónomos con capacidad para acceder a las múltiples fuentes en medios físicos, digitales y virtuales comunicados por herramientas informáticas de punta.

La Visión del Centro de Documentación Bibliográfica de la UDI es constituirse en un centro integral destinado a transformar la información en conocimiento para fortalecer las actividades de investigación, docencia y proyección social y extensión de la UDI, mediante la gestión gerencial, los recursos tecnológicos y el talento humano idóneo.

Ver más.

Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//