PROCESO DE SOLICITUD DE GRADO UDI

Paso 1. Solicitud de grado

- Ingresa al Sistema de Información de Egresados-SIE-

- Actualice los datos personales y laborales.

- Diligencie la encuesta de seguimiento a egresados.

- Seleccione el programa académico del cual desea graduarse.

- Revise el correo electrónico en el que se confirmará la radicación de su solicitud de grado, así mismo el periodo de generación de paz y salvo y pago de derechos de grado.

Fecha de recepción de solicitudes de grado PRIMERA CEREMONIA DE GRADO 2018: Diciembre 04  al 13 de 2017 y Enero 12 al 17 de 2018.

Fecha de recepción de solicitudes de grado por VENTANILLA primer periodo académico 2018: Marzo 01 al 14 de 2018.

Fecha de recepción de solicitudes de grado SEGUNDA CEREMONIA DE GRADO 2018:

Abril 17 a Mayo 02 de 2018.

Fecha de recepción de solicitudes de grado TERCERA CEREMONIA DE GRADO 2018: Julio 4 al 17 de 2018.

Fecha de recepción de solicitudes de grado por VENTANILLA segundo periodo académico 2018: Septiembre 04 al 19 de 2018.

Fecha de recepción de solicitudes de grado CUARTA CEREMONIA DE GRADO 2018: Octubre 09 al 24 de 2018.

Paso 2. Revisión académica y financiera

·         Se revisa por parte de la UDI que los aspirantes a grado  se encuentren a paz y salvo por todo concepto académico y financiero. Además, se procederá a comunicar a dicho aspirante el estado de la solicitud al correo electrónico registrado en la misma.

Paso 3. Generación de paz y salvo y cancelación de derechos de grado

·         Ingrese al Sistema de Información de Egresados –SIE– http://intraweb.udi.edu.co/egresados/  con el usuario: Número de Cédula y Clave: Fecha de expedición cédula.

- El sistema le permitirá generar y descargar:

* Paz y Salvo

* Liquidación de derechos de grado

- Una vez cancelado los derechos de grado el sistema le permitirá cargar los siguientes documentos soporte de pago en formato pdf no mayor a 1 MB:

1. Soporte de pago de los derechos de grado.

2. Fotocopia ampliada de la cédula de ciudadanía.

3. Resultados Prueba Saber Pro o Certificado de Asistencia a la misma (Solo programas de Pregrado).

En el siguiente link podrá conocer paso a paso como descargar la liquidación y cargar los documentos soporte de pago al SIE: https://www.youtube.com/watch?v=d-xyf0m-AbE

Consulte aquí los resultados pruebas Saber Pro:

- El sistema no generará paz y salvo y liquidación si luego de la revisión académica y financiera el estudiante presenta pendientes, para lo cual el estudiante deberá:

* Revisar la dirección de correo específicamente en el siguiente link http://intraweb.udi.edu.co/egresados/ utilizando el mismo usuario y contraseña los pendientes académicos o financieros que tenga con la UDI.

* El sistema le indicará tipo de pendiente y en que dependencia.

* Acercarse a la UDI, específicamente a la dependencia con la cual tiene pendientes, con el objeto de colocarse al día.

* Una vez este paz y salvo podrá seguir los pasos descritos en el numeral tercero del presente instructivo.

Fecha de pago de derechos de grado y cargue de soportes de grado al Sistema de Información de Egresados –SIE- para PRIMERA CEREMONIA DE GRADOS 2018:

Diciembre 06 al 15 de 2017 y Enero 14 al 19 de 2018.

Fecha de pago de derechos de grado y cargue de soportes de grado al Sistema de Información de Egresados –SIE- para grados VENTANILLA primer periodo académico 2018: Marzo 03 al 16 de 2018.

Fecha de pago de derechos de grado y cargue de soportes de grado al Sistema de Información de Egresados –SIE- para SEGUNDA CEREMONIA DE GRADO 2018:  Abril 19 a Mayo 04 de 2018.

Fecha de pago de derechos de grado y cargue de soportes de grado al Sistema de Información de Egresados –SIE- para TERCERA CEREMONIA DE GRADOS 2018:  Julio 06 al 19 de 2018.

Fecha de pago de derechos de grado y cargue de soportes de grado al Sistema de Información de Egresados –SIE- para grados VENTANILLA segundo periodo académico 2018: Septiembre 06 al 21 de 2018.

Fecha de pago de derechos de grado y cargue de soportes de grado al Sistema de Información de Egresados –SIE- para CUARTA CEREMONIA DE GRADOS 2018: Octubre 11 al 26 de 2018.

Paso 4. Ceremonia de grado

Primera Ceremonia de Grado:

·         Ensayo de grados y único día de entrega de invitaciones: 20 de Febrero de 2018 a las 6:00 pm Paraninfo Pablo Neruda.

·         Fecha de grado: Febrero 23 y 24 de 2018

Grados por Ventanilla primer periodo académico 2018: Abril 20 de 2018,  en el horario de 8:00 a.m.  a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m, presentando el documento de identidad en la oficina de la Secretaría General Edificio Ernesto Sábato entre los pisos tres y cuatro.

Segunda Ceremonia de Grado

·         Ensayo de grados y único día de entrega de invitaciones: 12 de Junio de 2018 a las 6:00 pm Paraninfo Pablo Neruda.

·         Fecha de grado: Junio 15 y 16 de 2018.

Tercera Ceremonia de Grado

·         Ensayo de grados y único día de entrega de invitaciones: 28 de Agosto de 2018, a las 6:00 pm Paraninfo Pablo Neruda.

Fecha de grado: Agosto 31 y 01 Septiembre de 2018.

Grados por Ventanilla segundo periodo académico 2018: Octubre 19 de 2018,  en el horario de 8:00 a.m.  a 12:00 m y de 2:00 p.m a 6:00 p.m, presentando el documento de identidad en la oficina de la Secretaría General Edificio Ernesto Sábato entre los pisos tres y cuatro.

Cuarta Ceremonia de Grado

·         Ensayo de grados y único día de entrega de invitaciones: 27 de Noviembre de 2018, a las 6:00 pm Paraninfo Pablo Neruda.

Fecha de grado: Noviembre 30 y 01 Diciembre de 2018.

Oficina de Egresados

PBX 6352525  Ext 161

Para iniciar proceso de solicitud de grado: