file_download
Certificado de Asistencia
Click en el botón para descargar el certificado de asistencia

INSCRIPCIÓN PONENTE

Para ser ponente en este evento se requiere que tenga un título de Doctor o candidato a Doctor en una de las siguiente áreas: Ciencias, Tecnología e Innovación o Ingeniería.

Formatos:
Resumen ponente.

El Comité Organizador del II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN y II ENCUENTRO REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACION tiene abierta la recepción de Póster para la presentación en el marco del evento, en las siguientes temáticas:

• Ciencia, Tecnología e Innovación.
• Ingenierías.

Este evento de carácter académico, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI-, Bucaramanga - Colombia, en la Calle 9 No. 23 -55 del 23 al 24 de Octubre del 2017.

El cronograma para envío de los trabajos en calidad de Ponente es:

Apertura de la convocatoria: 19 de junio de 2017.
Recepción de Trabajos: Hasta el 1 de septiembre de 2017.
Evaluación de Trabajos: Del 2 al 27 de septiembre de 2017.
Publicación de trabajos aprobados: 29 de septiembre de 2017.
Los trabajos que sean presentados en el Congreso tendrán derecho a la publicación en un libro electrónico que recogerá las memorias del evento, con el registro ISSN 2538-9947, que se publicará vía web en la página del Congreso.

Podrán enviar sus propuestas diligenciando su respectivo formato a la dirección de correo electrónico del congreso: congresoinvestigaciones@udi.edu.co

Conforme al resumen de presentación de ponencias, después de ser diligenciado debe enviarse al siguiente correo electrónico congresoinvestigaciones@udi.edu.co usando como guía para el nombre del archivo, lo siguiente: PONENTE_"primera palabra del título"_"primer apellido del autor"_"siglas de la institución educativa".docx