file_download
Certificado de Asistencia
Click en el botón para descargar el certificado de asistencia

INSCRIPCIÓN PÓSTER

Para presentar póster en este evento se requiere ser integrante de un semillero de investigación adscrito a una institución educativa de la región, Santander.

Formatos:
Guía para presentación de propuestas de Póster.
Formato resumen semilleros.
Formato póster.

El Comité Organizador del II CONGRESO INTERNACIONAL DE INVESTIGACIÓN y II ENCUENTRO REGIONAL DE SEMILLEROS DE INVESTIGACION tiene abierta la recepción de Póster para la presentación en el marco del evento, en las siguientes temáticas:

• Ciencia, Tecnología e Innovación.
• Ingenierías.

Este evento de carácter académico, se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI-, Bucaramanga - Colombia, en la Calle 9 No. 23 -55 del 23 al 24 de Octubre del 2017.

El cronograma para envío de los trabajos en calidad de Póster es:

Apertura de la convocatoria: 2 de agosto de 2017.
Recepción de resúmenes: Hasta el 8 de septiembre de 2017.
Evaluación de resúmenes: Del 9 al 27 de septiembre de 2017.
Publicación de resúmenes aprobados: 29 de septiembre de 2017.
Los trabajos que sean presentados en el Congreso tendrán derecho a la publicación en un libro electrónico que recogerá las memorias del evento, con el registro ISSN 2538-9947, que se publicará vía web en la página del Congreso.

Podrán enviar sus propuestas diligenciando su respectivo formato a la dirección de correo electrónico del congreso: congresoinvestigaciones@udi.edu.co

Conforme a la guía de presentación de propuestas de póster, después de ser diligenciado debe enviarse al siguiente correo electrónico congresoinvestigaciones@udi.edu.co usando como guía para el nombre de archivo, lo siguiente: POSTER_"primera palabra del título"_"primer apellido del autor"_"siglas de la institución educativa".docx