Grupo de Investigación en Robótica, Control y Procesamiento de Señal
Grupo de Investigación en Ingeniería de Sistemas
Grupo de Investigación en productividad y gestión de operaciones
Grupo de investigación en didáctica e innovación en el aprendizaje de las ciencias
Grupo de Investigación en Diseño, Imagen y Comunicación Visual
Grupo de Investigación en Desarrollo Empresarial Competitivo
Grupo de Investigación VIDOCQ
Grupo de investigación en violencia y desarrollo humano
Grupo de Investigación en Amenazas, Vulnerabilidad y Riesgos a fenómenos naturales que colocan en peligro la vida humana y los bienes
Grupo de Investigación en Estudios Culturales
Grupo de Investigación DUNNING
Grupo de Investigación - Creación de Diseño Industrial Diseño, Transiciones y Desarrollo Local
Grupo de Investigación INSIGHT
Grupo de Investigaciones Jurídicas Jeremy Bentham
Grupo de investigación en Procesos de aprendizaje, Mediación TIC y Alfabetización Tecnológica
Grupo de Investigación en Gestión y Control Contable
OBJETIVO GENERAL DEL SEMILLERO | |
---|---|
Vincular estudiantes al semillero SKETCH, para diseñar estrategias de investigación sobre la importancia del Marketing Digital, industria y Comercio de los restaurantes afectados por la pandemia del COVID 19 en el municipio de Bucaramanga Santander. |
|
OBJETIVOS ESPECÍFICOS | |
|
|
JUSTIFICACIÓN | |
El Semillero SKETCH del grupo de Investigación INSIGHT, se consolida como un espacio de referencia con el fin de investigar avances y tendencias de marketing digital. Este Semillero se caracteriza por la formulación de proyectos de investigación en el área de marketing digital, logrando así el planteamiento de alternativas e información a los estudiantes sobre tendencias, nuevas herramientas digitales y sistemas de programación en Meta Business. Al integrar el Semillero de Investigación, el estudiante contribuirá a la investigación sobre la importancia del registro de signos distintivos y su respectivo posicionamiento o revitalización en los medios digitales. Con este proceso el estudiante podrá en un medio competitivo digital, marcar la diferencia y tener más propiedad al momento de salir al mundo laboral, pues desarrollará competencias de innovación y desarrollo en la publicidad y el marketing digital. |
De izquierda a derecha: Ing. Jairo Augusto Castro (Rector [ ... ]