Un novedoso material bibliográfico, elaborado con el fin de apoyar los procesos académicos e investigativos de la comunidad UDISTA.

En esta ocasión, desde la Vicerrectoría General, liderada por la Dra. Martha Lenis Castro, se pone a disposición de estudiantes, docentes, investigadores y demás interesados, 4 cartillas, resultado del trabajo de docentes de los diferentes programas académicos de Bucaramanga, Barrancabermeja y San Gil, integrantes de diferentes grupos de investigación.

Las cartillas digitales reflejan el interés por abordar los temas referentes a la ética y moral en las diversas disciplinas, y se constituyen en el complemento perfecto de los cursos académicos de cada uno de los planes de estudio.

Este material podrá ser consultado de manera gratuita en: www.udi.edu.co - biblioteca - colecciones digitales