Primer encuentro de semillero de Investigación Master Digital.

El pasado sábado 12 de febrero del 2022, se llevó a cabo el primer encuentro del semillero de investigación Master Digital, del programa de Ingeniería de Sistemas, liderado por el docente investigador Rafael Ricardo Mantilla Güiza, al encuentro asistieron cerca de 40 estudiantes de primer y noveno semestre. Estos espacios brindan la oportunidad al estudiante de generar habilidades para el diseño de algoritmos y desarrollo de software con metodologías innovadoras, además de contar con torneos de programación a nivel local, nacional e internacional.

Durante el encuentro se compartió la experiencia de participar de un Torneo Internacional de Programación Competitiva, evento agendado en el cual participaron más de 100 equipos en representación de diferentes universidades Latinoamericanas.

El profesor Rafael Mantilla y la Directora el Programa Erika González extienden la invitación a todos los estudiantes de la Facultad de Ingenierías, conformada por los programas de: Ingeniería Civil, Ingeniería Industrial, Ingeniería Electrónica e Ingeniería de Sistemas para participar activamente de estos encuentros que se realizan de forma semanal el día sábado en el horario de 1:00 pm y 6:00 pm en el edificio Jorge Luis Borges, sala de informática 3.

#SomosUDI #Semilleros #IngenieríadeSistemas