Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Por segunda vez consecutiva, la UDI logró en dos de sus programas de mayor trayectoria obtuvieron la Acreditación de Alta Calidad que otorga el CNA, lo cual ratifica su compromiso con la formación de profesionales altamente calificados. A esa buena noticia se suma la patente de invención por el prototipo de una máquina que de forma automatizada prepara la hormiga culona.
 
 
Luego de que el Consejo Nacional de Acreditación – CNA, verificara los distintos factores que le otorgan calidad, organización y cumplimiento de su función social, el Ministerio de Educación Nacional, les otorgó la Acreditación de Alta Calidad a los programas de Diseño Gráfico e Ingeniería de Sistemas, mediante las Resoluciones 007977 del 06 de mayo de 2022 y la 009411 del 27 de mayo de 2022, respectivamente.
 
La Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI celebró junto a toda la comunidad académica y administrativa que conforman los programas de Diseño Gráfico e Ingeniería de Sistemas el hecho de haber alcanzado la Acreditación de Alta Calidad.
“Juntos lo logramos” es el mensaje de la UDI, que ratifica el trabajo en equipo de directivos y docentes de Ingeniería de Sistemas que hicieron posible la Acreditación de Alta Calidad para el programa.
 
La UDI espera seguir contando con la participación de toda la comunidad académica en los diferentes procesos de calidad, pues a través del trabajo en equipo se alcanzan importantes logros como los mencionados. Con estas acreditaciones la UDI demuestra su compromiso para formar profesionales altamente calificados y con estos reconocimientos completa su tercer programa acreditado, ya que actualmente se cuenta con la segunda reacreditación del programa de Administración de Empresas y se encuentra a la espera de la decisión por parte del CNA del programa de Ingeniería Electrónica, aspecto que la acerca a la meta e incentiva a continuar trabajando para alcanzar la Acreditación Institucional.
El programa de Diseño Gráfico de la UDI se posiciona con este reconocimiento como uno de los mejores del país en su campo, gracias al trabajo de sus directivos, equipo docente y desempeño de sus estudiantes y egresados.
 
[Tomado del artículo publicado en el periódico Vanguardia Liberal] Ver más información en el link.
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI