OBJETIVO GENERAL DEL SEMILLERO | |
---|---|
Vincular estudiantes al semillero SKETCH, para diseñar estrategias de investigación sobre la importancia del Marketing Digital, industria y Comercio de los restaurantes afectados por la pandemia del COVID 19 en el municipio de Bucaramanga Santander. |
|
OBJETIVOS ESPECÍFICOS | |
|
|
JUSTIFICACIÓN | |
El Semillero SKETCH del grupo de Investigación INSIGHT, se consolida como un espacio de referencia con el fin de investigar avances y tendencias de marketing digital. Este Semillero se caracteriza por la formulación de proyectos de investigación en el área de marketing digital, logrando así el planteamiento de alternativas e información a los estudiantes sobre tendencias, nuevas herramientas digitales y sistemas de programación en Meta Business. Al integrar el Semillero de Investigación, el estudiante contribuirá a la investigación sobre la importancia del registro de signos distintivos y su respectivo posicionamiento o revitalización en los medios digitales. Con este proceso el estudiante podrá en un medio competitivo digital, marcar la diferencia y tener más propiedad al momento de salir al mundo laboral, pues desarrollará competencias de innovación y desarrollo en la publicidad y el marketing digital. |