FRANCIA Y LA OPORTUNIDAD DE OBTENER UNA DOBLE TITULACIÓN

(Videoconferencia “Mi doble titulación en Francia” Auditorio Simón Rodríguez)

La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI, dirigida por la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, en el marco de la Jornada de la Internacionalización de Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI-, realizó una video conferencia con los dos estudiantes del programa de Ingeniería Industrial, quienes se encuentran adelantando la doble titulación, para contarnos sobre su experiencia en Francia.

Henry Alexander Cardozo y Sergio Arguello, en su presentación comentaron que cursan su último semestre en el IUT Le Havre, para lo cual  trazaron este proyecto académico desde hace aproximadamente 3 años haciendo parte del Semillero de Internacionalización, planificando no solo contar con el promedio acumulado de 4.0 como mínimo, sino también las asignaturas y lo económico.

Francia les representa una nueva cultura, vivir una experiencia única en un país en que la calidad de la educación es reconocida en todo el mundo, lo que les brindará conocimientos que enriquecerán sus vidas hacia su futuro profesional.

Asistentes de videoconferencia- Auditorio Simón Rodríguez

Martha Cecilia Guarnizo García- Directora Oficina de Relaciones Internacionales e
Interinstitucionales ORI

Eventos de Julio

Julio 04 - 17 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Tercera Ceremonia de Grados 2018.

Julio 15 -Agosto 04 - Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2018.

Julio 26 - Primera Reunión Docente - Segundo Periodo 2018 – Paraninfo Pablo Neruda 6:00 p.m.