Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

FRANCIA Y LA OPORTUNIDAD DE OBTENER UNA DOBLE TITULACIÓN

(Videoconferencia “Mi doble titulación en Francia” Auditorio Simón Rodríguez)
 
La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI, dirigida por la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, en el marco de la Jornada de la Internacionalización de Universidad de Investigación y Desarrollo – UDI-, realizó una video conferencia con los dos estudiantes del programa de Ingeniería Industrial, quienes se encuentran adelantando la doble titulación, para contarnos sobre su experiencia en Francia.
 
Henry Alexander Cardozo y Sergio Arguello, en su presentación comentaron que cursan su último semestre en el IUT Le Havre, para lo cual  trazaron este proyecto académico desde hace aproximadamente 3 años haciendo parte del Semillero de Internacionalización, planificando no solo contar con el promedio acumulado de 4.0 como mínimo, sino también las asignaturas y lo económico.
 
Francia les representa una nueva cultura, vivir una experiencia única en un país en que la calidad de la educación es reconocida en todo el mundo, lo que les brindará conocimientos que enriquecerán sus vidas hacia su futuro profesional.
 
Asistentes de videoconferencia- Auditorio Simón Rodríguez
 
Martha Cecilia Guarnizo García- Directora Oficina de Relaciones Internacionales e
Interinstitucionales ORI
 
PARTICIPA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN MASTER DIGITAL

  El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: MÉXICO

(Daniela Alejandra Vásquez Torres – Estudiante de Psicología [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: CHILE

(Luis Carlos Ramírez – Estudiante de Administración [ ... ]

CULMINÓ SEMANA DE LA INTERNACIONALIZACIÓN EN LA UDI

(Jornada de la Internacionalización UDI – Muestra Gastronómica [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Octubre

   Octubre 06 - Grados por Ventanilla

   Octubre 09 -21 - Segundos Examenes Parciales

  Octubre 17 - Noviembre 04- Segunda Evaluación Docente