MI EXPERIENCIA DE INTERNACIONALIZACIÓN: PAÍS MÉXICO

(Jonathan Guevara Chaverra – Estudiante de Ingeniería de Sistemas - UDI)

Jonathan Guevara Chavez, estudiante de Ingeniería de Sistemas de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI – sede Barrancabermeja, vive en estos momentos la gran experiencia de ser un estudiante de intercambio en la Universidad de Guadalajara – México, mediante la beca Alianza del Pacífico,  nos comparte de su vivencia de esta gran oportunidad:

“Mi experiencia en México es espectacular, me ha ido súper bien; la oportunidad que tengo de visitar lugares, enriquecerme de la cultura Mexicana y conocer personas de todo el mundo, es muy gratificante y maravilloso.

Me siento muy afortunado de estar en una de las universidades más importante de México como es la Universidad de Guadalajara.  El realizar este intercambio ha sido una de las mejores experiencias que he vivido hasta el momento.

Hago una invitación a quienes deseen realizar parte de esta experiencia maravillosa y de que aprovechen las oportunidades que ofrece la UDI”.

La alegría y la emoción que expresa Jonathan, refleja lo que representa efectuar esta movilidad internacional.

¡Anímate! Y sé el próximo en contarnos una experiencia como ésta.

Para mayor información con respecto a estas oportunidades que nuestra casa universitaria tiene a disposición de toda su comunidad puede dirigirse a este link.

(Jonathan Guevara Chaverra – Estudiante de Ingeniería de Sistemas - UDI, acompañado de otros estudiantes)
PARTICIPA EN EL SEMILLERO DE INVESTIGACIÓN MASTER DIGITAL

El programa de Ingeniería de Sistemas de la Universidad [ ... ]