ESTUDIANTES CULMINAN PERIODO DE INTERCAMBIO EN LA UDI

(Comunidad extranjera de la UDI junto a la Ing. Martha Guarnizo, directora de la ORI)

Con un almuerzo de despedida, organizado por la dirección de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales-ORI, despidieron su período de intercambio académico en nuestra institución a estudiantes provenientes de Perú, México y Bolivia.

El espacio liderado por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, Directora de la ORI, en compañía de su Yuri Cárdenas y William Rojas funcionarios de esta dependencia permitió  que los estudiantes extranjeros vinculados a los Programas Académicos que ofrece la Universidad compartieran recuerdos y experiencias de su estadía en esta casa de estudios y en nuestro país. Así mismo se realizó la entrega de certificados de los cursos libres y asistencia a eventos durante su formación.

Entre anécdotas, risas y el conocimiento de nuestra cultura, la nostalgia frente a la alegría de volver a sus países es la contradicción de sus sentimientos. Expresaron estos alumnos foráneos. Igualmente señalaron que su crecimiento personal y conocimientos adquiridos, fueron elementales en su proceso académico y en las experiencias encontradas en cada rincón de nuestro país.

La Ingeniera indico “la UDI siempre estará abierta para cuando ustedes deseen volver, nunca los olvidaremos siempre los tendremos en nuestros corazones como dignos representantes de sus países”.

Esto es el reflejo de lo que para la UDI significa acoger a estudiantes extranjeros y contribuir en su camino hacia una vida profesional.
LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES