Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)
 
La Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, gracias a la labor de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, ORI, a cargo de la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, celebró el pasado jueves 1 de febrero de 2018 la bienvenida a estudiantes extranjeros procedentes de países como México, Francia, Venezuela, Ecuador y Bolivia.
 
El evento fue encabezado por el Señor Rector, Dr. Jairo Castro Castro, en la que exaltó “la transcendencia de las movilidades de alumnos, no solo es para estrechar lazos de amistad entre universidades aliadas, sino también para enriquecer el conocimiento e intercambiar culturas”. 
 
Por su parte, la Ing. Martha Cecilia, expresó  los agradecimientos por acoger la invitación para hacer parte de su formación profesional a la UDI como su casa de estudios, siendo esta la oportunidad de conocer nuestra gastronomía, lugares hermosos de Colombia y en especial la calidad humana de nuestras gentes, para que sean compartidas en sus países de orígenes y que sean llevadas como bellos recuerdos en sus corazones.
 
Los estudiantes conocieron de primera mano los servicios que la Universidad tiene dispuestos como complemento a su estancia académica, que incluye las sedes recreativas y deportivas, los servicios de Bienestar Universitario, Investigaciones, Biblioteca, el Instituto de Lenguas Modernas, Proyección Social, entre otros.
 
 
(Muestra folclórica a estudiantes extranjeros)
 
En este espacio, con el apoyo de la Fundación ODEON DANZA, los asistentes disfrutaron de una muestra cultural de nuestro folclor. El maestro Alexander Salazar Cárdenas, director de la Fundación, señaló “los bailes representan manifestaciones populares de los pueblos, es la riqueza cultural de nuestro país y en especial en nuestro departamento de Santander, contamos con una expresiones artísticas diversas”.
 
Los foráneos estarán acompañados con sus “padrinos”, estudiantes de la UDI, quienes les brindarán el apoyo y asesoría en todo lo que llegaran a requerir  durante su estancia.
 
Los programas que recibirán a estos estudiantes extranjeros son los de Diseño Industrial, Administración de Empresas, Publicidad y Marketing, Negocios Internacionales, Criminalística, Derecho y Comunicación Social.
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//