Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

(Foto grupal: estudiantes de intercambio junto a sus padrinos y la Directora de la ORI)
 
Con el objetivo de dar a conocer algunas de las riquezas turísticas de nuestro departamento, el pasado 3 de febrero de 2018, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales - ORI, a cargo de la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, celebró el Día de la Interculturalidad, homenaje a estudiantes extranjeros que nos acompañan en este primer período académico.
 
La primera parada de este día fue en nuestra sede recreacional del Umbral del Sol, ubicada en la Mesa de los Santos, donde disfrutaron de actividades recreativas acompañados de un día soleado de piscina, billar, juegos de cartas, entre otras, que los ayudó a fortalecer los lazos de amistad con sus padrinos, estudiantes locales que desde el día en que llegaron los extranjeros a la ciudad han estado acompañándolos en su proceso de adaptación.
 
“Con esta clase de actividades, además de promover el sano esparcimiento y el reconocimiento de uno de los lugares favoritos de los bumangueses para pasear los fines de semana, buscamos que estos alumnos se integren a nuestra cultura, costumbres y gastronomía” afirmó la Ing. Martha Cecilia.
 
(Estudiantes disfrutando de las actividades recreativas de la sede de la UDI: Umbral del Sol).
 
(Foto grupal de estudiantes compartiendo en diferentes paradores turísticos)
 
Con la asistencia de algunos docentes de nuestra comunidad UDI, quienes también expresaron la alegría de tenerlos en esta casa de estudios,  visitaron el Mercado Campesino donde las arepas de chócolo, la variedad de tés y la típica gelatina de pata no podían faltar en experimentar en este día, y finalmente, divisar el impresionante Cañón de Chicamocha, majestuoso lugar que estuvo nominado a uno de las siete maravillas naturales del mundo.
 
La estudiante Maya Valda, proveniente de la Universidad Privada Franz Tamayo – Unifranz - de Bolivia, agrega que “Es muy valioso que la UDI realice esta clase de actividades, ya que esta visita nos sirve para conocer los diferentes sitios turísticos que tiene esta región y así enriquecer nuestra experiencia internacional”.
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//