Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

(Julián Fernando Gualdrón Vargas, Profesor de Publicidad y Marketing Digital UDI, en el auditorio de UNIFRANZ, Bolivia. Imágenes suministradas por UNIFRANZ)
 
Mediante la gestión de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, a cargo de la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, de la Universidad de Investigación y Desarrollo, UDI, se llevó a cabo el 12 y 13 de abril del 2018 la participación del profesor Julián Fernando Gualdrón Vargas, del programa de Publicidad y Marketing Digital con en el seminario “Estrategias digitales para la expansión de los negocios”, desarrollado en la Universidad Franz Tamayo-UNIFRANZ, Bolivia.  El objetivo de su participación fue exponer a los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales la importancia de la implementación de las estrategias digitales al marketing tradicional.
 
El profesor Gualdrón también realizó un conversatorio con los alumnos de 7° y 8° semestre donde pudo profundizar en el tema de estrategias digitales, fue el espacio donde los estudiantes aclararon dudas frente a los contenidos que se deben manejar en las redes y la metodología a aplicar para obtener mejores resultados, teniendo como premisa, que cada empresa debe diseñar su propia estrategia digital de acuerdo con sus necesidades y objetivos.
 
(Julián Fernando Gualdrón Vargas y Eva Foronda Franco, Jefe de Ingeniería Comercial UNIFRANZ)
 
Producto de esta movilidad, el profesor Gualdrón manifiesta “La experiencia es totalmente satisfactoria porque pudimos explicar y transmitir las estrategias digitales vanguardistas que se implementan en Colombia y a su vez, enseñar a los estudiantes metodologías exitosas para su implementación en cualquier empresa. Los organizadores y participantes en UNIFRANZ fueron muy cordiales y su hospitalidad con nuestra Institución fue excelente desde el primer día que llegamos. Asimismo, agradezco a la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García y a la Ing. Eva Foronda Franco, Jefe de Ingeniería Comercial de UNIFRANZ, por brindarnos estos espacios que permiten la transferencia de conocimientos entre universidades” 
 
Cabe destacar que en la actualidad, la UDI y UNIFRANZ cuentan con estudiantes de intercambios en ambas instituciones. La UNIFRANZ es una de las universidades con mayor crecimiento en Bolivia en los últimos años.
 
Para la UDI la participación a estos eventos, contribuye a la política de internacionalización que ha establecido dentro de su plan de su desarrollo institucional.   
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//