Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

ESTUDIANTES DE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL DE LA UNIVERSIDAD PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE COLOMBIA REALIZARON VISITA A LA UDI

(Foto grupal: Estudiantes de Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y docentes y administrativos de la UDI)
 
Con el objetivo de establecer contacto y vínculos de cooperación con universidades nacionales, la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales – ORI, a cargo de la Ingeniera Martha Cecilia Guarnizo García, de la Universidad de Investigación y Desarrollo –UDI, junto con el Ingeniero Hernando Duarte Delgado y un grupo de docentes del Programa de Ingeniería Industrial recibieron la visita académica de los estudiantes de Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, UPTC, seccional Duitama, Boyacá.
 
Los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer además del modelo académico de Ingeniería Industrial, también su internacionalización, investigación y sistemas de información.
 
Fue un espacio para dar a conocer la historia de la UDI, así como retroalimentar experiencias académicas y su articulación con la investigación.
 
“Nosotros decidimos realizar esta visita académica a la UDI porque la investigamos previamente y frente al tema de liderazgo, toma de decisiones y de emprendimiento es un excelente ejemplo para nuestros estudiantes. Los alumnos prepararon muchas inquietudes con antelación, al final nos vamos con todas nuestras dudas resueltas y pudimos identificar cómo debe ser plasmada una idea de emprendimiento exitosa”. Manifestó Jairo Omar Delgado Mora, profesor de Administración Industrial de la UPTC.
 
(Estudiantes de Administración Industrial de la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia y Álvaro Alejandro Barbosa Barbosa, Docente de la UDI)
 
“Nosotros nos vamos totalmente interesados en los intercambios, en las posibilidades que ofrece la UDI estudiando acá. Es una Universidad que ofrece Innovación, desarrollo e incentiva a desarrollar proyectos prácticos y de emprendimiento”. Manifestó Duván Felipe Manosalva Pérez, estudiante de Administración Industrial de UPTC. 
 
Al respecto la Ing. Martha Guarnizo expresó “Esta visita nos permite divulgar y dar a conocer nuestra universidad en contextos nacionales, asimismo se genera la posibilidad de que en un futuro muy cercano podamos establecer una posible alianza entre las dos universidades”.
 
Cabe destacar que estas actividades contribuyen a fortalecer las relaciones interinstitucionales y de extensión de la UDI a nivel nacional.
InstagramInstagram

Eventos de Julio

Julio 04 - 17 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Tercera Ceremonia de Grados 2018.
 
Julio 15 -Agosto 04 - Periodo para realizar Matrícula Académica y Financiera Extemporánea de Estudiantes Antiguos y Nuevos para el Segundo Periodo Académico de 2018.
 
Julio 17 - Primera Reunión Docente - Segundo Periodo 2018 – Paraninfo Pablo Neruda 6:30 p.m. (Martes).