Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

“HA SIDO LA MEJOR EXPERIENCIA DE MI VIDA”

(Imágenes suministradas por Carlos Eduardo Gómez, Estudiante de Intercambio en UNIFRANZ)
 
Carlos Eduardo Gómez Eslava, estudiante del Programa de Derecho de la Universidad de Investigación y Desarrollo -UDI-, se encuentra realizando un Intercambio Académico en la Universidad Privada Franz Tamayo –UNIFRANZ- en Bolivia, producto de una beca parcial lograda en la UDI, él nos cuenta  su experiencia de movilidad y parte de sus vivencias en la ciudad de La Paz.
 
“Mi Intercambio Académico ha sido excelente, sin duda esta ha sido la mejor experiencia de mi vida. En mi caso, el ser un estudiante de Derecho, lo cual es sabido que cada país tiene sus propias leyes y funcionamiento, no ha sido impedimento para que mi conocimiento académico continúe creciendo día a día; para mí, llegar a UNIFRANZ y ver que mis profesores son de la más alta calidad, ha sido muy gratificante, incluso uno de ellos ha sido ex Vicepresidente de Bolivia. En lo académico sé que me llevaré excelentes conocimientos.
 
(Imagen suministrada por Carlos Eduardo Gómez Eslava)
 
Son muchas las cosas que debo resaltar de UNIFRANZ, por ejemplo su alto compromiso con la internacionalización la hace ser una de las mejores universidades de Bolivia, aquí no solo se enfocan en transmitir conocimientos del ámbito local, sino que tratan que sus estudiantes tengan un aprendizaje más globalizado, igualmente destaco todo su equipo de trabajo, la universidad es realmente muy buena.
 
A nivel cultural mi Movilidad ha sido totalmente enriquecedora; Bolivia es quizás uno de los países con más riqueza y diversidad cultural. Llegar a un lugar donde las personas aún hablan sus idiomas nativos es impresionante. Conocer sus costumbres, creencias y todo sobre su cultura es muy lindo, sin duda este tipo de riqueza te abre la mente de una manera muy satisfactoria, aprendes demasiado.
 
(Imagen suministradas por Carlos Eduardo Gómez, Estudiante de Intercambio en UNIFRANZ)
 
Antes de venir sabía que esta aventura cambiaria mi vida de manera muy positiva, pero la realidad es que uno no se alcanza a imaginar cuán gratificante puede ser el intercambio tanto a nivel personal como a nivel profesional. He contado con la suerte de llegar a un país, una ciudad y una universidad que me han tratado como en casa, sin duda alguna puedo decir que este intercambio ha influido en mí de forma altamente positiva.
 
El apoyo de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- ha sido de vital importancia en este proceso, la Ingeniera Martha Guarnizo y todo su equipo de trabajo han contribuido a que está experiencia sea aún mejor, el apoyo y seguimiento de la ORI desde el momento en que me postulé ha sido excelente, son como una familia que desde Colombia hacen que aproveche esta oportunidad al máximo”.
 
Para mayor información respecto a cómo vivir esta clase de experiencias se puede contactar con la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales –ORI-, dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García al correo ori@udi.edu.co 
BIENESTAR UNIVERSITARIO DA LA BIENVENIDA A LA NAVIDAD UDI.

Foto: Equipo de Bienestar Universitario   El pasado [ ... ]

Buscando el mejor logo encontraron la mejor Diseñadora.

      Leslie Susana Durán González, [ ... ]

V MISIÓN ACADÉMICA INTERNACIONAL ESTUDIANTIL PANAMÁ 2018

(Fotografía grupal: Estudiantes y egresados UDI junto a la Ing. [ ... ]

EDGAR BECERRA; EGRESADO DESTACADO POR ASCOLFA Y CPAE

(En la fotografía: Kelly Johanna Villamizar Blanco, Directora [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Septiembre

Agosto 27 – Septiembre 15 - Primera Evaluación Docente
 
Septiembre 06 – 19 - PRIMEROS EXÁMENES PARCIALES
 
Septiembre 20 – 26 - Realización de Supletorios Primer Parcial.