Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Como parte del programa de doble titulación que la Universitaria de Investigación y Desarrollo -UDI- tiene para su Programa Académico de Diseño Gráfico con la Escuela ERAM adscrita a la Universidad de Girona (España), los docentes Terenci Corominas y Arnau Sabata, expertos en temas audiovisuales y multimedia, llegan a nuestra institución para dirigir la segunda fase de este proceso.
 
Los miembros de la comunidad UDI que decidieron aprovechar esta oportunidad de ampliar su perfil profesional, estarán estudiando durante un mes en temas como: diseño y creación de sonido digital, operativa de cámara e iluminación, edición y realización publicitaria,  redacción y tecnología audiovisual, entre otros.
 
Para esto la UDI adquirió equipos de última tecnología en desarrollo audiovisual traídos desde Estados Unidos para brindar una formación  de alta calidad a los estudiantes vinculados a esta oportunidad de doble titulación, que además de dar el título profesional de la UDI otorgará el de Título Oficial Europeo en Audiovisual y Multimedia.
 
La Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI- dirigida por la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García junto con la Dirección de Programa de Diseño Gráfico a cargo del Diseñador Hernando Ángel Madrid, hacen una invitación a conocer más sobre esta excelente oportunidad que nuestra casa universitaria tiene a disposición de la comunidad estudiantil de Diseño Gráfico.
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//