Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

La nostalgia de partir de una tierra que deja un gran crecimiento profesional y personal sumado a la alegría de volver a casa, fueron algunas de las sensaciones que se vivieron en el almuerzo de despedida organizado para la comunidad de extranjeros que nos acompañaron en la UDI durante este ciclo académico.
 
El encuentro que se llevó a cabo en un reconocido restaurante de la ciudad bonita, reunió a los cerca de 20 estudiantes y practicantes de México, Francia y Reino Unido quienes junto a la Ing. Martha Cecilia Guarnizo García, directora de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales -ORI-, rememoraron las historias y los mejores recuerdos que se llevan de su experiencia de intercambio en Colombia y de nuestra institución.
 
Florence Bedell Bill, quien se desempeñó como Asistente del Instituto de Lenguas afirmó “Estoy muy agradecida con la UDI por esta oportunidad inolvidable que me brindó de conocer a esta maravillosa ciudad y país de los que me llevo la mejor imagen y al que les aseguro volveré”.
 
Igualmente, la estudiante de intercambio Karina Reyes Santiago proveniente de la UNAM, manifestó “Elegí a la UDI, porque es la única que cuenta con Neurociencias, ya que esta rama de la psicología que no se encuentra en otras universidades; así mismo me siento muy agradecida por el calor humano que me brindaron”.
 
Este encuentro también fue el momento perfecto para destacar a los extranjeros que realizaron Cursos Libres y participaron en las conferencias de la Jornada de la Internacionalización Costa Rica 2016, para lo cual recibieron un certificado de su participación.
 
Sin duda esta experiencia marca la vida de quienes la vivieron y a pesar de que los extrañaremos en nuestra casa universitaria, la Ing. Martha les señaló “las puertas de la UDI y de la ciudad cordial de Colombia siempre estarán abiertas a sus próximas visitas”.
 
 
 
 
Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy P...

Docentes UDI destacan en la investigación académica: Daysy [ ... ]

Aprende más de Francia con el Festival de Cine

En el mes de la francofonía en Colombia, organizado por la Embajada de Francia, [ ... ]

Innovación desde la investigación de alta calidad: la Univer...

  Docente Dr Henry Fernández, Docente programa Negocios Internacionales
Innovación [ ... ]

La UDI se posiciona como referente en investigación según el...

 
La UDI se posiciona como referente en investigación según [ ... ]

InstagramInstagram

Eventos de Marzo

Octubre 12/2021 Conmemoración Día de la Raza
  
Octubre 14/2021 Reunión Consejo Académico – 4:00 p.m – Sala de Juntas de Rectoría.
 
Octubre 19 - 30/ 2021 SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES
 
Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI
//