Universitaria de Investigación y Desarrollo - UDI

SE REALIZÓ CLAUSURA DEL ENCUENTRO DE LECTURA Y ESCRITURA CAFÉ Y LETRAS

Con el objetivo de fomentar el interés en los estudiantes por la lectura se desarrolla el Club de Lectura UDI, en el cual a través de actividades de análisis, aplicación, relación y formación, los participantes evidencian todos los beneficios que trae consigo este hábito. En este contexto, el pasado miércoles, 23 de noviembre los miembros del club, denominado: Café y Letras se reunieron para dar clausura al Ciclo Académico II – 2016.

Los estudiantes compartieron junto al Docente Juan Carlos Torres, la Directora del Departamento de Ciencias Básicas y Humanas, Licenciada Zully Castillo, y la Vicerrectora Académica de la UDI, Dra. Martha Lenis Castro Castro, un espacio en el que acompañados de un refrigerio resaltaron la importancia de adquirir la competencia lectora para ser un profesional exitoso.

Asimismo, se rememoraron momentos vividos durante sus encuentros en este semestre y sus apreciaciones sobre las diferentes obras analizadas bajo la orientación de los docentes vinculados al club.

La Vicerrectoría Académica extiende la invitación a toda su comunidad para que se vinculen a este proyecto de la familia UDISTA, con el que facilita el camino académico y profesional de nuestros estudiantes y docentes. Los esperamos para fortalecer la cultura lectora como un valor agregado su formación profesional.

Para mayor información por favor comuníquese con el Departamento de Ciencias Básicas y Humanas al correo: cienciasbasicas@udi.edu.co.
UDI CELEBRA INTEGRACIÓN DE LA INTERCULTURALIDAD

Con la grata llegada de cerca de 30 estudiantes extranjeros provenientes [ ... ]

MI EXPERIENCIA DE INTERCAMBIO EN LA PAZ, BOLIVIA

Andrés Eduardo Parada, estudiante UDI del Programa Académico [ ... ]