SE REALIZÓ CLAUSURA DEL ENCUENTRO DE LECTURA Y ESCRITURA CAFÉ Y LETRAS

Con el objetivo de fomentar el interés en los estudiantes por la lectura se desarrolla el Club de Lectura UDI, en el cual a través de actividades de análisis, aplicación, relación y formación, los participantes evidencian todos los beneficios que trae consigo este hábito. En este contexto, el pasado miércoles, 23 de noviembre los miembros del club, denominado: Café y Letras se reunieron para dar clausura al Ciclo Académico II – 2016.

Los estudiantes compartieron junto al Docente Juan Carlos Torres, la Directora del Departamento de Ciencias Básicas y Humanas, Licenciada Zully Castillo, y la Vicerrectora Académica de la UDI, Dra. Martha Lenis Castro Castro, un espacio en el que acompañados de un refrigerio resaltaron la importancia de adquirir la competencia lectora para ser un profesional exitoso.

Asimismo, se rememoraron momentos vividos durante sus encuentros en este semestre y sus apreciaciones sobre las diferentes obras analizadas bajo la orientación de los docentes vinculados al club.

La Vicerrectoría Académica extiende la invitación a toda su comunidad para que se vinculen a este proyecto de la familia UDISTA, con el que facilita el camino académico y profesional de nuestros estudiantes y docentes. Los esperamos para fortalecer la cultura lectora como un valor agregado su formación profesional.

Para mayor información por favor comuníquese con el Departamento de Ciencias Básicas y Humanas al correo: cienciasbasicas@udi.edu.co.
LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

CELEBRACIÓN MIÉRCOLES DE CENIZA

(Comunidad universitaria recibiendo la imposición de la Ceniza)   Con [ ... ]

ORI CELEBRA EL DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD

(Foto grupal: estudiantes de intercambio junto a sus padrinos y la Directora [ ... ]

LA UDI LES DA LA BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES EXTRANJEROS

(Foto grupal – Auditorio Simón Rodríguez)   La [ ... ]

Eventos de Febrero

Febrero 5 - Iniciación de Clases Estudiantes Nuevos Presencial primer Periodo Académico de 2018.

Febrero 09 - Lanzamiento Congreso Académico UDI 2018.

Febrero 23 y 24 - Primera Ceremonia de Grados 2018.