SE REALIZÓ CLAUSURA DEL ENCUENTRO DE LECTURA Y ESCRITURA CAFÉ Y LETRAS

Con el objetivo de fomentar el interés en los estudiantes por la lectura se desarrolla el Club de Lectura UDI, en el cual a través de actividades de análisis, aplicación, relación y formación, los participantes evidencian todos los beneficios que trae consigo este hábito. En este contexto, el pasado miércoles, 23 de noviembre los miembros del club, denominado: Café y Letras se reunieron para dar clausura al Ciclo Académico II – 2016.

Los estudiantes compartieron junto al Docente Juan Carlos Torres, la Directora del Departamento de Ciencias Básicas y Humanas, Licenciada Zully Castillo, y la Vicerrectora Académica de la UDI, Dra. Martha Lenis Castro Castro, un espacio en el que acompañados de un refrigerio resaltaron la importancia de adquirir la competencia lectora para ser un profesional exitoso.

Asimismo, se rememoraron momentos vividos durante sus encuentros en este semestre y sus apreciaciones sobre las diferentes obras analizadas bajo la orientación de los docentes vinculados al club.

La Vicerrectoría Académica extiende la invitación a toda su comunidad para que se vinculen a este proyecto de la familia UDISTA, con el que facilita el camino académico y profesional de nuestros estudiantes y docentes. Los esperamos para fortalecer la cultura lectora como un valor agregado su formación profesional.

Para mayor información por favor comuníquese con el Departamento de Ciencias Básicas y Humanas al correo: cienciasbasicas@udi.edu.co.
LA UDI HACE PRESENCIA EN MEDIOS INTERNACIONALES

(Estudiantes del Programa de Derecho de la UDI en la Universidad de [ ... ]

ESTUDIANTES UDI INICIAN SU MOVILIDAD ACADÉMICA

(De izquierda a derecha Dina Jaimes, Diego Iglesias, [ ... ]

LA UDI REALIZÓ INDUCCIÓN A LOS NUEVOS ESTUDIANTES DE TRIPULA...

(Estudiantes programa Tripulante de Cabina de Pasajeros - Plazoleta [ ... ]

LA EXPERIENCIA UDI TOUR

(Foto grupal – Parque San Pio)   Los jóvenes [ ... ]

Abril 02 - 07 - Realización Supletorios Primer Parcial.

Abril 17 - Mayo 02 - Recepción de Solicitudes de Grado por el SIE para la Segunda Ceremonia de Grados 2018.

Abril 23 - Mayo 05 - SEGUNDOS EXÁMENES PARCIALES